jueves, 7 de junio de 2012

Una nueva artista para la serie regular de Batman

Batman 12 cover

En primer lugar, creo que es mi deber advertiros que si no estáis a la última con las ediciones USA de los cómics de Batman, quiza os gustaría dejar de leer antes de el salto, pues la información posterior contiene leves spoilers.
Ya con la conciecia tranquila, contaros que después de la conclusión de la actual saga Night Of  The Owls a manos de Scott Snyder y Greg Capullo, el número 12 de la colección de Batman contará con una historia independiente que dará un respiro a Capullo antes de volver a emprender con Snyder otra gran historia .
Becky Cloonan, artista de DEMO y de Conan el Bárbaro, será la artista que preste su talento a este número.
En palabras de Snyder:
Lo que me encanta el trabajo de Becky es que ha conseguido algo increíblemente oscuro e incluso muy violento con cosas como Conan, pero siempre es expresiva sin traicionar ni por un momento la esencia del personaje.
Además, Snyder confirmó que el número 12 exploraría la historia de Harper – la joven que ayudó a Batman después de escapar del laberinto de La Corte.  El escritor dice que el tema tiene como objetivo representar la vida de un Gothamita cualquiera, en particular uno que vive en una de las partes más sucias de la ciudad.
Ella (Harper) es alguien que es una verdadera luchadora que ha pasado por muchas cosas y que es muy independiente.
Es una adolescente que se ha emancipado de sus padres, y que trata de ganarse la vida e ir a la escuela a la vez que ayuda a su hermano menor. Es alguien que es muy importante para mí en Gotham en las historias que quiero contar en el futuro.
Concluye Snyder.
El número 12 de Batman incluirá también una historia complementaria, esta vez dibujado por el veterano artista de Batman y Robin Andy Clarke.
Por otro lado, la vuelta de Capullo después de este breve lapsus está garantizada para así continuar junto a Snyder con uno de los mejores duestos artísticos que ha tenido el murciélago en años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario