martes, 5 de junio de 2012

El auténtico y genuino Bat-móvil


nokia batman 1
Una película de las características de The Dark Knight Rises/El caballero oscuro: la leyenda renace, genera tal cantidad de merchandising que es prácticamente imposible hacer un listado completo del mismo. Sin embargo, el artículo que comentamos en esta entrada se me antoja una verdadera delicia para los coleccionistas, y no me resisto a reseñarlo.
La compañía finlandesa Nokia lanza al mercado una edición limitada de su modelo Nokia Lumia 900 Batman, un smartphone diseñado exclusivamente para los incondicionales del superhéroe con su famoso logotipo grabado con láser en la parte posterior del teléfono.
Este dispositivo sucede a una anterior edición limitada del Nokia Lumia 800, de color negro y también decorada con el murciélago en la carcasa trasera. Solo 40 afortunados pudieron hacerse con el especial teléfono, por lo que ahoranokia batman 2
Nokia ha confirmado el rumor ya extendido por los foros y las redes sociales sobre una nueva, y más moderna, remesa de Batman smartphones con una foto del nuevo Nokia Lumia 900 Batman en su cuenta oficial de Facebook. Bajo la foto se puede leer: Alfred acaba de conseguir un nuevo juguete para ayudar a Batman a combatir a los supervillanos.
El Nokia Lumia 900 Batman está personalizado con motivos de la nueva película del hombre murciélago Batman The Dark Knight Rises. Funciona con Windows Phone y está equipado con una carcasa negra de policarbonato con el famoso logo del Caballero Oscuro. El exclusivo smartphone de Nokia medirá, al igual que el Nokia Lumia 900, 127,8 x 68,5 x 11,5 milímetros y pesará 160 gramos. Asimismo, su pantalla táctil de 4,3 pulgadas contará con una resolución de 480 x 800 píxeles y tendrá hasta 16 GB de memoria de usuario y unos 512 MB de memoria RAM.
Esta edición también será limitada y, de momento, no tenemos constancia del precio que tendrá, ni de a través de que medios se podrá conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario