viernes, 29 de junio de 2012

Edgar Wright podría haber rodado un footage de Ant-Man


Portada del cómic Marvel Adventures Super Heroes #10La adaptación de Ant-Man (Hombre Hormiga) al cine lleva años gestándose, siempre con Edgar Wright como principal responsable (director, y además co-escritor junto a Joe Cornish), hasta el punto que con tras tantos años llevan ya varios borradores de la película.
Últimamente los rumores han ido in crescendo, hasta el punto que en mayo Wright esperaba poder empezar a rodar este año y oir al poco que Marvel le habría dado finalmente luz verde al proyecto. Ahora tal vez tengamos la causa de tantos rumores, y es que se comenta que Wright ya habría rodado un breve footage para estudiar qué aspecto tendría la película.
Hablamos de un pequeño metraje que serviría como muestra de cómo luciría la película y por ejemplo los poderes del científico, que no son otros que poder reducir su tamaño al de una hormiga o cambiar el tamaño de los objetos, así como comunicarse con la hormigas por medio de su casco. En definitiva una prueba de ver si la película tiene potencial para la gran pantalla. Una práctica similar se llevó a cabo con la película “300″ de Zack Snyder, y se comenta que también con “Deadpool”.

Lo que está por ver es, si realmente ha sido así, cuál será la respuesta de Marvel o si incluso se emitiría éste en la inminente San Diego Comic Con.
De la película hay ya tres borradores, escritos conjuntamente por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabemos del filme, contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo Iron Man y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario