viernes, 1 de junio de 2012

Clark Gregg vuelve a hablar de su futuro en las películas de Marvel


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Hace unas dos semanas, el actor Clark Gregg hablaba sobre su futuro en las próximas películas de Marvel en el cine, a raíz de los acontecimientos vistos en “The Avengers” / “Los Vengadores“. En ella afirmaba no saber absolutamente nada, ni tan siquiera las implicaciones de su contrato, y ahora tenemos nuevas declaraciones suyas sobre lo que le gustaría que pasara con su personaje del agente Phil Coulson.
Aviso de que a continuación se van dar spoilers de la película “Los Vengadores”, que si bien ya incluso los que no habéis la película sabréis, lo advierto por si acaso.

Como sabemos el personaje del agente de SHIELD interpretado por Gregg tiene un enfrentamiento con Loki, teniendo el hombre de Nick Fury un destino (en principio) muy desafortunado, pero sirviendo de motivamente para el grupo de vengadores.
Multitud de teorías hay por internet sobre cómo podría volver (ya os comenté las que estaban sonado con más fuerza), pero la que más se ha dicho es la que podría regresar en la forma de Visión, a pesar de que no encajaría con la historia de origen del personaje en los cómics.
Dado el gran movimiento fan que hay para que regrese, no debemos descartar nada por el momento, lo que sí, al actor no le hace demasiada gracia ser una forma de inteligencia artificial, siendo lo que el más pide que su personaje tuviese bastante ocurrencia.
Visión es genial, pero odiaría ser cualquier forma de inteligencia artificial. Si tengo que regresar, necesaría ser todavía alguien que puede hacer chistes, porque mi parte favorita del trabajo era que si alguien tenía que molestar a alguien sobre su traje de superhéroe o lo que fuese, era yo.
Aunque el actor se muestra bastante contento de todas las teorías que los fans están creando, sería también feliz con el final que ha tenido su personaje.
Me encanta lo que Joss [Whedon] le hizo al agente Coulson en ‘Los Vengadores’. Parece una idea que estaba en las cartas, no sólo para Joss, sino para Marvel, dado que era necesario basar la película en emociones e intereses reales. Me encantaba interpretar a ese tipo, y echaré de menos interpretarlo, pero estaba feliz de tener ese trabajo.
En definitiva, que seguimos sin saber si el actor tiene un contrato con Marvel que lo vincula para más películas (cláusula que podría usarse para que apareciese en algún tipo de flash-back), y parece que por el momento no hay planes oficiales por parte de Marvel para que regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario