viernes, 1 de junio de 2012

Chris Hemsworth habla Thor 2 y de la evolución del superhéroe


Imagen / Captura de ThorTras “Iron Man 3″, la película “Thor 2″ será la siguiente de Marvel en estrenarse en los cines, es por ello por lo que su rodaje comenzará en los próximos meses en Londres (Reino Unido).
Si bien el personaje de Tony Stark ha sido uno de los más atractivos para muchos fans en la Fase Uno del universo cinematográfico de Marvel, la historia de Thor es la que ha dado lugar a muchos de los acontecimientos de las películas, desde el Cubo Cósmico con “Capitán América”, hasta lo visto en “Los Vengadores”.
El australiano Chris Hemsworth ha hablado la segunda película individual sobre Thor, que aún no sabemos si volverá a afectar directamente a la la hipotética continuación de “Los Vengadores” que podría llegar en 2015.
Prácticamente ha vuelto a repetir lo mismo de hace unas semanas, su interés de que se parezca a la serie Juego de Tronos (yo creo que incluso que está demasiado enganchado a la serie y por eso le encantaría hacer algo similar), pero lo más destacado sería su explicación de la evolución que ha tenido el personaje en estas dos películas.

‘Thor 2′ está a la vuelta de la esquina. ¿Estás emocionado de trabajar con el director de ‘Juego de Tronos’ Alan Taylor?
Sí, sí, de hecho mi esposa [Elsa Pataky] me enganchó a ‘Juego de Tronos’, y empezamos a verlos cada semana en Internet y obsesionarnos con ellos. Y luego me dieron toda la serie porque Alan se reunió para hacer ‘Thor 2′. Lo que me encanta es esa especie de elemento mítico que tiene, sin embargo está basado en una realidad muy realista. Y eso es lo que creo que estaría bien para ‘Thor 2′, si implicase unos escenarios más tangibles.
La primera ‘Thor’ fue una especie de ciencia ficción, y hubo muchos set y demás. Estaría bien tener algo parecido a Asgard, algo cercano y que tuviese grandes cascadas y acantilados y montañas, y luego en la distancia tener varias lunas o soles o algunos elementos de ciencia ficción. Pero creo que como espectador, es mucho más fácil que te atraiga si es algo de lo que te sientes parte.
Has estado con este personaje desde hace un tiempo. ¿Cómo has desarrollado a Thor desde la primera película? ¿Qué cambios hiciste para ‘The Avengers’?
Mira, obviamente yo no escribí el guión. Joss [Whedon] lo hizo. Pero una de mis conversaciones iniciales fue lo que creo que funcionó tan bien en ‘Thor’, la ingenuidad de ese personaje. Ahí es donde el humor juega tan bien. Pero dejamos la película con una madurez en él, así que no podíamos tener esa misma actitud con las cosas. Era el tipo de cosas de ‘Cocodrilo Dundee’. Ya sabes, un pez fuera del agua, y ahí es donde estaba la comedia, pero no podíamos repetir eso. Y también la preocupación de que ‘Thor 2′ iba a hacerse, así que cómo no nos alejamos de esa línea de la historia y tenemos diversión.
Creo que [Joss] hizo un trabajo genial dándole a Thor un objetivo muy personal, es su hermano atrapado en el caos, y un agradable paso por el personaje de Natalie Portman, Jane Foster, ella tenía que dejarse a un lado de esta historia porque era demasiado peligroso, lo que funciona, porque ahora podemos retomarlo en la secuela. Pero fue como una especie de madurez lo que él aprendió en la primera película y que ahora fue puesto a prueba. Podía llegar algún momento en el que quisiera llegar y arrancarle la cabeza a su hermano o a alguien, ya sabes, esa rabia bárbara, pero tenía que moderarse y mostrar cierta madurez.
Como su padre.
Sí, ese es el objetivo. Ese es un poco quien espera ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario