sábado, 5 de mayo de 2012

¿Ya se ha rodado otro corto de Marvel One-Shot?


Logo Marvel
Además de las escenas post-créditos, algo que ya está empezando a caracterizar a Marvel, y que podría ser un aspecto que potencien con el tiempo, son los cortos Marvel One-Shot. Por el momento hemos podido ver dos cortos, uno más anecdótico y que no aporta demasiado (A Funny Thing Happened On The Way to Thor’s Hammer) y el otro que aclaraba la duda de la escena post-créditos de “El Increíble Hulk” (The Consultant), cada uno como contenidos extras de los Blu-ray de las dos últimas películas de Marvel (“Thor” y “Capitán América”), y parece que el Blu-ray de “The Avengers” también podría contener otro corto.

Todo ha surgido durante una charla de Kevin Feige, hablando del papel que tienen los diferentes productores de las películas de Marvel. Así asegura que cada uno de ellos se involucran en alguna otra tarea, algunos en las tareas de post-producción y efectos especiales (como es el caso de Victoria Alonso), otros en supervisar el desarrollo de las películas (Craig Kyle la de “Thor” y Stephen Broussard la de “Capitán América”) y otros en hacer pequeños cortos, que sería el caso de Louis D’Esposito (actual co-presidente de Marvel Studios).
Cada película en la que trabajamos tiene un productor ejecutivo clave con ella. Si no sabes estos nombres, deberías -comenta Kevin Feige-. El co-presidente Louis D’Esposito es productor ejecutivo en todas las películas e incluso dirigía una pequeña cosa que vamos a mostrar en los próximos meses.
Dados los antecedentes de Marvel, el “dirigir una pequeña cosa” apunta claramente a un nuevo corto del Marvel, pero del que por desgracia no tenemos detalle alguno sobre la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario