miércoles, 23 de mayo de 2012

Teaser póster de Red 2


Teaser póster de Red 2 (2013)Desde el festival de Cannes nos llega el primer teaser póster de “Red 2″, que se convierte así en el primer material visual oficial que recibimos de la película. Como teaser, poco nos muestra, salvo confirmarnos que el momento el título oficial de la película será “Red 2″, y lo que se anunció sobre el reparto, que regresará parte del reparto original más la incorporación de Catherine Zeta-Jones  y Byung-Hun Lee.
Sombre las siluetas de los principales miembros del reparto al pie, podemos leer la frase “Todavía armados. Incluso más peligrosos”.
La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.
El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.
Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se empezará a rodar en algún momento de este 2012 y que se se estrenará el 2 de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario