miércoles, 30 de mayo de 2012

Primeras imágenes de Robert Downey Jr. en el set de Iron Man 3 y detalles del set


Imagen de Iron Man 2 (2010)
Ya adelantamos que ayer se produciría el primer rodaje en exteriores de “Iron Man 3″ dejando la posibilidad de tal vez ver al actor protagonista Robert Downey Jr. en él. No hemos tenido que esperar demasiado para poder ver al neoyorquino.
Sin embargo, más que la aparición del actor, son más importantes los detalles que se han extraído de ese set, del que no se ha podido sacar ninguna imagen dadas las medidas de seguridad (hasta la imagen que tenemos de Robert Downey no es durante el rodaje en sí, sino de éste llegando al set para empezar a rodar).

Por lo que parece, en dicha localización, en la que se estuvo rodando durante unas tres horas, se pudieron ver a extras vestidos con uniformes militares, y a algunos otros con trajes, que aseguran que parecían del Servicio Secreto (a lo que yo añado que lo mismo son de SHIELD).
A pesar de que se dijo que habría un segundo miembro del reparto, no se vio a nadie que se idenfiticase rápidamente.
Decir también que desde el set se asegura que el Mandarín sería el villano de la película, y que incluso tendría a un par de gemelos encargados de hacerle los trabajos sucios al poderoso villano.
Algunas fuentes aseguran que en el set que construyeron, se pudieron ver algunos escaparates chinos.
Por último, parece que el Aeropuerto Internacional de Wilmington, aunque se desconoce para qué fin. Tal vez sirva como el lugar desde donde Tony coge su jet privado.
Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario