miércoles, 30 de mayo de 2012

Diseño de un fan para la caja definitiva que contendría todas las películas en torno a Los Vengadores


fan box set 2
Recién anunciados los detalles de las próximas ediciones en Blu- ray y DVD de la película de Los Vengadores, todos hemos podido ver las características que incluiran y cual serán sus respectivos aspectos generales.
La reacción de los fans al anuncio han sido muy variadas, y sin ningún anuncio oficial a la vista todavía sobre si habrá una caja gigante que contenga  todas las películas de Marvel filmadas hasta ahora que han derivado en la reciente Vengadores, un fan se encargó de diseñar una espectacular “ultimate box” y de divulgar su diseño por la red.
David Delisle, desde cuya página podéis ver más perspectivas de este impresionante diseño, ha creado lo que podría ser una de las mejores ideas para una caja que contenga una colección de estas características, y que sin duda de convertiría en una pieza de coleccionista de primera magnitud.
Delisle dice que el diseño tiene capacidad para más de 30 discos, y que por lo tanto se mantendría la totalidad de las ediciones caseras de las películas Marvel actuales y futuras. Se estima que el tamaño de la misma es de 66 cm. de largo, 40 cm. de ancho, y 31 cm. de alto.
¿Os imagináis esto en vuestra estantería? 
fan box set 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario