sábado, 19 de mayo de 2012

Marvel Comics sigue adelante con su MMO Marvel Heroes




Tiene rato que Marvel Comics ha estado preparando su propio MMO que empezó llamándose Marvel Universe Online y que ahora se conoce como Marvel Heroes. El proyecto se llegó a cancelar por desacuerdos entre los desarrolladores originales Cryptic Studios y la editorial, pero ahora tiene nuevos bríos.
El juego está siendo desarrollado por Gazillion Entertainment y saldrá bajo la modalidad Free to Play donde micro-transacciones estarán disponibles pero los suscriptores no tendrán que pagar nada para acceder a todo el contenido, lo cual es una excelente noticia.
El MMO tendrá la peculiaridad de que los usuarios podrán desbloquear personajes de entre una nutrida lista de súper héroes de la casa de las ideas y jugar con ellos, a diferencia de su contraparte DC Universe Online, donde se crea un personaje original que puede escoger a un héroe o villano como su mentor. Es de suponerse que también habrá creación de personajes originales pero no se ha dado información al respecto hasta ahora.
Brian Michael Bendis (House of M, Secret Invasion, Dark Avengers, Ultimate x-Men) -uno de los escritores más prolíficos de la actualidad- ha sido el encargado de dar forma a la mitología del nuevo universo la cual girará alrededor de algún plan de parte del villano Doctor Doom que tomará lugar en “locaciones icónicas y escenas clásicas sacadas de la historia de Marvel comics”.
Respecto a los detalles técnicos, Marvel Heroes usará la Unreal Engine 3 de Epic Games aunque aún no contamos con fecha de lanzamiento.
Gazillion Entertainment ya desarrolló un juego para Marvel llamado Marvel Super Hero Squad Online con personajes “chibi” o Super Deformed y que está orientado a audiencias más jóvenes.
A continuación mostramos las imágenes de los personajes que han sido revelados hasta ahora:



No hay comentarios:

Publicar un comentario