jueves, 3 de mayo de 2012

Loki responderá por sus actos ante Odín en Thor 2


Imagen / Captura de Thor
Diversidad de declaraciones tenemos de los actores Tom Hiddleston y Chris Hemsworth sobre “Thor 2″. Todavía está todo en el aire respecto al argumento, hasta el punto de que ninguno de los dos ha podido leer el guión todavía, aunque sí conocen la trama principal.
Por ello, los actores se aventuran (sobre todo Hiddleston), a decir qué les gustaría ver en la secuela.
Según comenta Hiddleston, Odín tendrá cierta importancia en la secuela, ya que su personaje, tendrá que responder por sus actos ante el padre de todos:

Creo que Odin tendrá algo que decir sobre lo que pasó en ‘The Avengers’.
Así, su regreso a Asgard junto a Thor tras lo visto en “Los Vengadores” podría ocupar parte del metraje, pero Chris Hemsworth espera que la secuela tenga lugar más allá de Asgard y de la Tierra, y para ello confía en el trabajo que Alan Taylor hizo durante su trabajo en la serie de “Juego de Tronos”.
‘Juego de Tronos’ tuvo un elemento real y mítico, pero tenía sus raíces en un mundo más orgánico y tangigle. Creo que Asgard podría beneficiarse de esa sensación más descarnado y antigua, y no tan etérea.
A pesar de todo, a Tom Hiddleston le gustaría llevar a Loki a lo más profundo de su ser:
Me gustaría llevar a Loki a su punto más bajo. Me gustaría verlo ceder, principalmente, a sus instintos más oscuros. Luego, una vez ha tocado fondo, quizás volver a resurgir. Creo que mi fascinación por interpretar a Loki es que, en la historia de la mitología y de los cómics y de los mitos escandinavos, él está constantemente bailando en torno a esta línea entre el lado oscuro y la redención. No sé cuanod, pero sería muy divertido verle ver la luz otra vez y ser reclutado por el bando de los buenos.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villanos secundario estará Loki, siendo una incógnita cual será el principal.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario