jueves, 17 de mayo de 2012

Joss Whedon indeciso de si dirigir Avengers 2


Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Muy probablemente Joss Whedon tenga un contrato con Marvel Studios que posibilite al estudio volver a recurrir al director para la secuela de “The Avengers”.
Hemos comprobado que pocos son los directores que tienen la posibilidad de regresar (por el momento parece que el único que ha podido repetir es Jon Favreau), pero dados los buenos resultados de la cinta resultaría evidente el regreso de Whedon.

Cuando le han preguntado directamente a Whedon si le gustaría regresar, a diferencia de la respuesta general de otros cineastas que suelen soltar la típica frase de “todo depende de si ellos me quieren” o “yo estaría encantado de regresar si así lo desean”, él se muestra bastante dubitativo:
Sabes, estoy en un dilema. Es una enorme cantidad de tiempo contar lo que en última instancia es la historia de otro, a pesar de que siento que conseguí meterme en ella. Pero al mismo tiempo, tengo un montón de ideas, y todas ellas parecen geniales.
Siempre ha habido rumores que Marvel Studios presiona mucho a los directores (provocando que algunos acaban optando por rechazar los proyectos), y es probablemente muy cierto que desde Marvel Studios, Whedon recibiría bastante indicaciones sobre qué contar en la película, a pesar de que él fue el director, el escritor del guión y co-escritor de la historia junto a Zak Penn.
Unas dudas que muy posiblemente podrían desaparecer con el paso de los años, y es que ya Feige apuntó que la secuela podría llegar en 2015, dando prácticamene dos años al director para meditarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario