miércoles, 23 de mayo de 2012

Dwayne “The Rock” Johnson podría ser Lobo



Las vueltas que da la vida, y el mundo del cine más aún. Cuando todos creíamos que la adaptación de Lobo parecía estar más cerca de la cancelación definitiva que de la posibilidad de que alguna vez llegara a la pantalla, hace apenas un mes que nos encontramos con la noticia de que ya tenía director. Brad Peyton ha sido finalmente el elegido, y esto supone que la producción sigue en marcha de manera imparable, aprovechando el tirón que están viviendo ahora las adaptaciones de cómics en Hollywood.
A partir de ahí, lo importante era encontrar un actor protagonista que estuviese a la altura de un personaje tan peculiar, lo que será clave para comprobar si merecerá la pena ver la película o no. El primer nombre que sonó fue el de Jeffrey Dean Morgan, al que ya pudimos ver en la adaptación de la novela gráfica Watchmen, pero no se han vuelto a tener datos. Hoy el último nombre que ha sonado para dar vida al sanguinario Lobo es Dwayne “The Rock” Johnson.
Lo más curioso es cómo ha surgido la noticia. Al parecer, la semana pasada un usuario de Twitter propuso que Johnson sería el candidato ideal para protagonizar la película. Este hecho no habría ido a más si no fuese por que el propio actor le contestó con un escueto “eso sería divertido”. a partir de ahí las especulaciones y los rumores no han dejado de circular por la red hasta tal punto que algunos hablan de que el actor ha declarado en círculos privados que dará vida a Lobo. Por supuesto, esto no son más que rumores y aún no hay nada oficialmente confirmado, pero aún hay otro punto que podría llevar a Johnson a protagonizar la cinta.
Se trata de Brad Peyton. Recordemos que el realizador ya tuvo al actor bajo sus órdenes en la reciente (y muy rentable) Journey 2: The Mysterious Island, por lo que podría interceder y hacer un poco de presión para que la Warner elija definitivamente a Johnson para protagonizarla. Personalmente, me parece la mejor elección posible puesto que para interpretar al personaje hay que cumplir unas condiciones bastante peculiares. Aparte del físico, evidentemente, hay que tener implícito ese humor negro del que hace gala el famoso mercenario en todos sus cómics, por lo que todo ello apunta directamente a Johnson como el elegido. Esperemos que pronto nos saquen de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario