miércoles, 25 de abril de 2012

Varios de The Amazing Spider-Man: nuevo trailer con The Avengers, Paul Feig escribió una escena y novedades en el marketing viral


Recorte del póster de The Amazing Spider-Man (2012)
Novedades varias nos llegan de “The Amazing Spider-Man” cuando estamos a dos meses y una semana de su estreno. Por un lado, la confimación de cuándo veremos el próximo trailer del trepamuros; el saberse que Paul Feig fue el encargado de escribir una de las escenas de la película; y novedades en la campaña viral de la cinta.

Sin duda lo más importante, el trailer. El propio director Marc Webb ha confirmado en el programa de televisión ‘Attack of the Show’ que el nuevo trailer se proyectará en los cines junto a “The Avengers” el 4 de Mayo. Recordemos que la cinta de los vengadores de Joss Whedon también acojerá el nuevo trailer de “The Dark Knight Rises”. De forma online, se lanzará a partir del próximo jueves.
Junto a esto también se ha sabido que el director Paul Feig, cuyo nombre ganó fama con la película “Bridesmaids” / “La boda de mi mejor amiga” del año pasado, escribió una escena de la película, y es que al parecer Feig es un buen amigo de Marc Webb:
Tengo muchas ganas de ‘The Amazing Spider-Man’. [Marc Webb] es un gran tipo, él me invitó al set y escribí un poco para esa película, para una de las escenas del instituto, así que estoy muy emocionado.
Finalmente, comentar las novedades que hay en la campaña viral de la película, de las que en numerosas ocasiones hemos hablado en el blog. Todo surgió de la web markofthespider-man.com, habitual en la campaña viral que fue actualizada con imágenes de los objetos que se le entregaron a los participantes del anterior evento viral. Sin embargo, dos imágenes correspondían a objetos no antes visto. Tras un estudio pormenorizado de algunos usuarios, se ha conseguido descubrir que tiene un mensaje oculto en su interior, que dice algo que tal que así:
Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)
A veces la cara del espejo ni siquiera se parece a mí. Un minuto estoy aprobando con buena nota mis exámenes parciales y al siguiente estoy peleándome. He cometido todos los errores que podría cometer un adolescente. Creedme, ojalá pudiese cambiar mis peores decisiones, pero no puedo vivir en el pasado. En lugar de eso, me debo convertir en la mejor versión de mí mismo para tener éxito.
Tras indagar más, se descubrió la existencia de otra nueva web viral:  parkerspov.com que parece ser el blog que tiene Peter y en el que hace pública fotografías tomadas por él. De todas ellas tan sólo destacar una, en la que podemos ver los miembros del club de debate de ciencias del instituto Midtown, entre ellos a Gwen Stacy (Emma Stone).
Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario