jueves, 12 de abril de 2012

Taylor Kitsch estaría dispuesto a hacer un cameo en The Wolverine


Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)
El actor Taylor Kitsch siempre ha mostrado bastante interés en volver a ponerse en la piel de Gámbito en alguna de las películas de X-Men, pero lo cierto es que tras el fracaso de “X-Men Orígenes: Lobezno”, él mismo es consciente de que es poco probable que llegue hacerlo.
Sus esperanzas para el rumoreado spin-off se ve que son prácticamente nulas (y comprensible), y tal vez algo motivado por el fracaso que ha supuesto la que iba a ser otra gran saga de Disney, “John Carter”, se muestra ahora bastante abierto a realizar un cameo en la próxima película centrada en Lobezno, y que llevará por título “The Wolverine”.

Lo haría tio. Sé que Hugh [Jackman] hará Wolverine pronto, así que estoy plantando semillas en todas partes, pero si me llamasen y me quisieran haría un cameo en ella o algo, lo haría. Me encanta interpretarlo. Es divertido de interpretar.
El actor canadiense, que estrena esta semana además otra esperada película, “Battleship”, ha querido aclarar que no le han llamado, sólo que estaría dispuesto a hacerlo en caso de que lo llamasen.
Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”), “The Wolverine” seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor. Su rodaje empezaría en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario