jueves, 12 de abril de 2012

Algunos spoilers de The Avengers / Los Vengadores y posible descripción de la escena post-créditos



Ya se ha podido ver “The Avengers” pero a pesar de ello hay bastantes incógnitas a multitud de aspecto. Hasta el punto de que todavía no hay claridad en cuanto a la escena post-créditos de esta película, cuyas predicciones son que alcanzará los 125 millones de dólares en su primer fin de semana.
A continuación os pongo algunos spoilers (obviamente no confirmado por lo que algunos o todos podrían no ser ciertos) que he podido encontrar, siendo algunos de ellos bastante reveladores.
Entre ellos están la confirmación de si habrá cameos de determinados personaje (a lo que habría que sumar los que ya están confirmados) o dos supuestas descripciones que hay de la escena post-créditos, sonando la primera de ellas bastante más que la segunda, aunque ambas sin igual de verosímiles.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
  1. Escena post-créditos: dos teorías hay sobre la escena:
    1. Teoría 1: el villano de la secuela de Avengers es revelado en la escena post-créditos de la película, pero lo cierto es que en los primeros 30 segundos de la propia película ya uno puede descubrirlo ya que se cuenta que Loki ha hecho un trato con alguien, una fuerza de la oscuridad. En ese comienzo de la película es cuando se cuenta cómo Loki obtiene su ejército.En cuanto a su aspecto, algunos dicen que guarda parecido con el de los otros, y otros que se parece más al ejército de Loki, pero más grande, entero negro, como hecho de piedra y con cara más humana, vamos guardando más parecido con Darkseid (personaje de DC y villano de Superman).La descripción que hay que apoya esta teoría es la siguiente: Vemos una especie de prisión del submundo con humo negro. Y vemos un alien extraño con una capa que informa a Thanos de que Loki falló, pero Thanos le dice que en realidad ha sido un éxito. La criatura con la capa está confusa, y Thanos le responde algo como: ‘Ahora es el momento para que llevemos las cosas bajo nuestras propias manos’, y se ve que sostiene una de las gemas del infinito, la de color verde (que es la del Alma, una de las más peligrosas al permitir a su poseedor robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas).
    1. Teoría 2: involucraría a Loki buscando las Gemas del Infinito y de forma deliberada tratar de ser capturado para así volver a Asgard y poder coger el Guantelete. Aparentemente, una Gema está en Wakanda (tierra de Pantera Negra) y otra está en Attilan (ciudad de los Inhumanos).
  1. Uno del bando de los bueno podría haber muerto. Concretamente el agente Coulson que recibe un disparo, lo que no evita que pueda regresar de alguna forma.
  2. No hay cameos de Capitán Marvel, ni de Ant-Man ni de Wasp, al menos no que se hayan identificado rápidamente.
  3. Jane Foster tiene un pequeño cameo.
  4. Hulk intenta levantar el martillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario