lunes, 23 de abril de 2012

Stellan Skarsgard todavía no tiene seguridad de si aparecerá en Thor 2


Imagen de Thor (2011)
Tras un primer acercamiento el pasado septiembre, seguramente para cruzar agendas, el actor Stellan Skarsgard no tiene novedades sobre la posibilidad de aparición de su personaje del doctor Erik Selvig en “Thor 2″.
Lo que más me ha desconcertado de todo es que si bien el rodaje de la secuela está previsto que empiece este verano, el ya veterano actor sueco suelta que el rodaje comenzará en otoño.
Ellos están trabajando en ella y esperan empezar a rodar este otoño, y espero estar en ella -explica Skarsgard-. Ellos me tienen en contrato así… y me encantaría trabajar con esos tipos otra vez. Me divirtiendo en las películas de Marvel.

Skarsgard tiene un contrato para cinco películas con Marvel, siendo dos de ellas “Thor” y “The Avengers“. A pesar de ser un personaje inexistente en los cómics, Marvel se ha preocupado de darle una mayor profundidad al asegurar que conoce a Bruce Banner (Hulk) y a Hank Pym (Ant-Man).
Sí que ha querido dedicarle unas palabras a Kenneth Branagh, director de “Thor“.
Él es un actor así que él entiende completamente lo que tú necesitas y lo cuáles son tus miedos. A él le encantan los actores y me divertí mucho trabajando con él. Me encantaría trabajar con él.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario