Por toda respuesta, Bowling acaba de anunciar la fundación de un nuevo estudio de su propiedad, de nombre Robotoki. Y si alguien quería pistas respecto de la salida de FourZeroTwo de Activision, las palabras de él mismo pueden servir: “Nuestro enfoque es ‘primero el equipo’ y después todo lo demás; tenemos mucho que aprender acerca de como tratar a la gente con talento. Mientras seguimos superando a la industria del cine y la música en otras áreas, nos estamos quedando muy atrás en cuando a inspirar y apoyar al talento creativo”.
“Quise crear un ambiente donde quienes tengan la visión creativa también tengan control completo sobre su trabajo y puedan mantener esa creación desde su concepto hasta su ejecución”. Estas palabras de Bowling parecen ser una crítica a Activision; ya hace un tiempo, él mismo había hecho algunos comentarios sobre la forma en que le gustaría que se entregaran contenidos a los jugadores, sin estar limitado a fechas de lanzamiento y ojalá sin cobrar tanto. La lectura entre líneas parece bastante clara.
Por ahora, en Robotoki están ya trabajando en su primer proyecto que se anunciará durante este año y que apunta a las consolas de siguiente generación, PC, y móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario