miércoles, 11 de abril de 2012

Spider-Men será un cross-over entre Peter Parker y Miles Morales


Spider-Men por Jimmy Cheung Teaser Spider-Men por Marcos Martin
Era una de las hipotésis que se barajaban y finalmente se ha confirmado oficialmente por parte de Marvel que la serie Spider-Men será un cross-over entre el Universo 616 y el Ultimate, es decir entre Peter Parker y Miles Morales.
Esta serie estará compuesta por cinco números, lanzándose el primero de ellos en Junio. Entre los artistas asociados al proyecto, están como ya sabemos Brian Michael Bendis como escritor, Sara Pichelli como dibujante y Jimmy Cheung para las portadas.

Lo poco que sabemos que el argumento por el momento apunta que será Peter Parker el que acabe llegando al universo Ultimate:
Cuando Spider-Man sigue la pista de uno de sus villanos más letales, de repente se ve a sí mismo lanzado a otro mundo donde Peter Parker está muerto… y hay un nuevo Spider-Man en la ciudad. A medida que estos dos héroes aprenden la verdad sobre sus identidades y sus universos, se embarcarán en un viaje que les hará cambiar para siempre, y que además les revelerá una sorprendente verdad sobre un personaje clake en la mitología de Spider-Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario