miércoles, 11 de abril de 2012

Imagen promocional en alta resolución de Catwoman en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace


Arte promocional de Catwoman en The Dark Knight Rises (2012)Tras el aluvión de noticias sobre “The Avengers” / “Los Vengadores” y las que obviamente aún quedan por llegar debido al cada vez más cercano estreno de la cinta de los héroes de Marvel, hacemos un paréntesis para hablar de otra de las películas de corte superheroico de este año 2012: “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.
No es una imagen nueva la que han publicado hoy, pero a diferencia de las otras veces, en las que solo se vio junto a otro arte promocional con una calidad bastante baja y en imágenes pequeñas, esta vez nos llega con una calidad bastante mayor esta imagen de Catwoman, que pese a no ser una foto realmente, casi luce como tal.
Personalmente le veo varias pegas al traje de Catwoman, pero es más una apreciación personal que otra cosa, sobre todo en lo que concierne a los tacones, que no creo que sean cómodos para correr y huir siendo una ladrona; y el pelo tan descubierto. ¿Qué pensáis vosotros?
Podéis ver la imagen en mayor tamaño pinchando en ella.

Cuando el Comisario Gordon tropieza con un complot para destruir la ciudad desde dentro, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo, está la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza por pieza el legado de Batman.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el26 de Julio en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario