sábado, 14 de abril de 2012

Se lanzan invitaciones para la beta cerrada de Diablo III



¡¡Extra!!¡¡Extra!! Grandes noticias desde las nevadas páginas de Blizzard. Se han enviado 275.000 invitaciones para probar la beta cerrada de Diablo III

Para conocer si has sido uno de los afortunados que han recibido un código de acceso, sólo tienes que dirigirte a tu cuenta en Battle.Net para descubrir si te ha llegado la invitación.
Si es así, aparte de saber que te odio con todo mi ser, necesitarás descargarte la versión beta y acceder con tus datos de Battle.net. Una vez hayas descargado la beta y accedido como usuario, necesitarás como último paso, crearte una battletag, un nick para tu cuenta de Battle.net, sin el cual no podrás jugar al Diablo III.

Blizzard avisa que con la avalancha de invitaciones, es probable que haya colapsos, caídas o retrasos en Battle.net, de modo que tened paciencia al intentar entrar y no te olvides de lo más importante de todo: ¿Por qué sigues leyendo esto y no estas comprobando como un loco si has tenido suerte?
Y para los que no la hayan tenido, les recomiendo solicitar una invitación para la beta, y ¿quién sabe? Puede que tengáis algo de suerte esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario