domingo, 15 de abril de 2012

Robert Rodriguez quiere intérpretes de nivel en Machete Kills



Este año es el de las secuelas para Robert Rodriguez, y es que no sólo tiene que ponerse con el rodaje de Machete Kills, sino también con la esperadísima, desde hace ya unos cuantos años, Sin City 2. Afortunadamente el director texano ha encontrado la financiación y el apoyo suficientes para sacar ambos proyectos adelante, y el primero de ellos será la secuela de la cinta protagonizada por Danny Trejo.
Lo que teníamos claro por ahora es que el actor californiano repetiría de nuevo en el papel protagonista, pero no teníamos claro si el resto de secundarios que le acompañaron entonces también lo harían en esta segunda parte. Aunque no sabemos lo que ocurrirá finalmente, desde luego las intenciones del director para esta segunda entrega son mucho mayores y quiere reunir a un reparto de mayor calidad.
Concretamente hemos conocido dos nombres que darían a esta secuela un salto de calidad bastante interesante: Mel Gibson y Michelle Williams. Por un lado está Gibson que no termina de encontrar el apoyo necesario para sacar adelante sus polémicos proyectos, pero que sigue teniendo ofertas para participar en películas como esta. Tengo que reconocer que sería bastante interesante comprobar cómo Rodriguez trata a un icono del cine actual en una película de este tipo, pero seguro que de eso sale algo bueno.
Por otra parte está el caso de la actriz Michelle Williams, que después de interpretar a la mismísima Marilyn Monroe puede dar un giro completo a su carrera apareciendo en una película de serie Z como esta. Desde luego en estos cambios de registro es donde se ve de verdad a los buenos intérpretes, si logran salir airosos, por supuesto.
Estas son las intenciones de Robert Rodriguez para su película, pero no está claro que ninguno de los dos actores esté cerca de aceptar su propuesta, aunque ahí está. Personalmente creo que la película ganaría muchísimo si finalmente aceptaran no sólo por contar con dos actores de su nivel, sino por ver cómo encajan en una película tan diferente de lo que han hecho siempre.
Por ahora sabemos que el rodaje comenzará este verano, con vistas a llegar a los cines agosto del año que viene. Así que hasta entonces todavía queda suficiente tiempo para para que nos confirmen nuevas incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario