domingo, 15 de abril de 2012

La remake de Carrie ya tiene fecha de estreno


Después de la serie de candidatas posibles que les contáramos, se confirmó finalmente hacia fines del mes pasado que sería la joven Chloë Grace Moretz la seleccionada para el rol protagónico de Carrie, remake que en manos de la MGM será dirigido por Kimberly Peirce, aquella detrás de Boys Don’t Cry, film que le valió a Hilary Swank la alegría de un Oscar allá por el 2000. Pues ahora nos llega la noticia de que ya hay confirmada una fecha de lanzamiento. El 15 de Marzo del próximo año podremos ya contar con el estreno de Carrie en USA.
Esta no es la primera remake que se hace de este personaje creado por la magistral pluma de Stephen King, en el 2002 ya David Carson dirigió una adaptación televisiva protagonizada por Angela Bettis y Patricia Clarkson, un telefilm que pasó sin mucho ruido por la pantalla chica. Ahora la gran apuesta es Moretz, una actriz que cada vez gusta más, que desde que interpretara a la sorprendente Hit Girl en Kick Ass ha conseguido una punta de seguidores que seguramente la apoyarán una vez más en la vuelta de esta atormentada adolescente con poderes telequinésicos. Además Chloe también protagonizó hace poco una adaptación de Let me in con un muy buen acogimiento por parte de la crítica y los espectadores. Próximamente también podremos verla en Dark Shadows en el que interpretará a Carolyn Stoddard, una teen rebelde siempre en oposición al pobre vampiro Barnabas Collins interpretado por Johnny Depp.
El año pasado ya se sabía que la MGM había contratado a Roberto Aguirre-Sacasa, para adaptar esta obra de King puesto que el estudio buscaba una remake más fiel a la obra original que aquella escrita por Laurence D. Cohen para Brian De Palma. Aun no se cuentan con noticias referentes al resto del reparto, quiénes podrían interpretar al resto de las compañeras de clase que acosan a la pobre Carrie, lo que sí sabemos es que estando Peirce en la dirección podemos esperar seguramente una historia oscura y dura, al menos, decentemente lograda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario