jueves, 26 de abril de 2012

La beta abierta de Diablo III batió records de jugadores


El pasado fin de semana, los chicos de Blizzard tuvieron la genial idea de realizar un fin de semana de beta abierta para su esperado lanzamiento Diablo III en PC. Sin embargo, no se esperaban una acogida tan increíble por parte del público y la experiencia fue lo más parecido a abrir un paquete de chicles en clase.
Con la idea en mente de poder comprobar la resistencia de los servidores para un uso a pleno rendimiento, se llegaron a detectar picos de 300.000 jugadores online al mismo tiempo. Y aunque podríamos decir que la experiencia fue satisfactoria, es verdad que se dieron numerosos problemas por el elevado número de asistentes, con repetidas caídas del servidor, imposibilidad de conectarse al juego, etc.

Los que tuvieron la suerte de poder disfrutarlo a pleno rendimiento, tenían acceso a los cinco personajes del juego y desarrollarlos hasta nivel 13 mientras tomábamos una pequeña parte de la historia del Acto I, derrotando a un rey esqueleto como enemigo final de la beta.
Diablo III demuestra con esta noticia, que se trata de una de las entregas esperadas con más ansia dentro del sector, pues desde que exprimimos todo el zumo que tenía Diablo II y sus expansiones allá por el 2000, pero empezamos a tener mucha sed después de estos 10 años y solo nos queda esperar que todos los problemas durante la beta puedan quedar solucionados antes de su esperadísimo lanzamiento para el 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario