jueves, 26 de abril de 2012

El nuevo Smash Bros contará con conectividad entre Wii U y 3DS



Después de que Sony anunciara el juego cruzado entre PS Vita y PS3 algo que, de momento, todavía no está operativo. Nintendo ha querido dar un paso similar.
Y es que el creador de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha declarado en IGN que el elemento clave en la próxima entrega del título será la conectividad entre 3DS y Wii U, ya que añadir más contenido no sería suficiente para mantener la saga atractiva para el público.
“No llegaremos a ningún sitio si simplemente seguimos expandiendo el volumen de los juegos. Quiero ir cambiando la dirección de la franquicia un poco.
Si lo único que hacemos es seguir ampliando el contenido del juego, lo único que conseguiremos es llegar a un callejón sin salida.
Nuestro principal objetivo con esta entrega será la conectividad entre Wii U y 3DS. Estamos empezando con esto y nos va a llevar su tiempo, pero intentaremos conseguir que la conectividad se convierta en una de las bases de la jugabilidad. Espero que tengáis ganas de una nueva entrega”.
La clave de los próximos juegos que saldrán en Wii U y 3DS, según ha comentado el director, es que estarán conectados entre sí. El desarrollo ha comenzado hace relativamente poco, a pesar de que fue anunciado el pasado año durante la feria E3, ya que Sakurai ha estado ocupado con Kid Icarus: Uprising.
El desarrollador pretende encontrar algo que sirva como punto central entre los dos juegos. Se desconocen por completo más detalles del título, pero se espera que se anuncie algo durante el próximo E3 que tendrá lugar en Los Ángeles durante la primera semana de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario