lunes, 2 de abril de 2012

Kevin Feige apunta Avengers 2 para 2015 y habla de Iron Man 3 y Capitán América 2


Imagen oficial del set de rodaje de The Avengers
Ya hemos hablando en varias ocasiones de esos rumores que apuntaban que la secuela de “The Avengers” podría llegar en 2015. En una entrevista para SuperHeroHype le han preguntado directamente si así sería, y si bien no responde con rotundidad, sí que dice que es una fecha posible para la secuela.
Igualmente nos habla de cómo los sucesos se tendrán en cuenta de cara a las próximas películas individuales, así como el papel de la organización S.H.I.E.L.D. en esas películas.
Cabe decir que le han preguntado también sobre esas posibles películas de Black Widow (Viuda Negra) y SHIELD que se han comentado tanto, y por el momento siguen como siempre, esperan que funcione. Lo que sí sorprende es que dice que SHIELD “es una organización, por lo que podría fácilmente tener su propia película o serie de televisión”.

¿Tendrán los acontecimientos de ‘The Avengers’ un efecto en alguna futura película individual? ¿O la veis como en los cómics, donde hay tan sólo un cómic que podría ocurrir en sí mismo sin afectar otras grandes series de cómics?
Es sin duda el final. Estamos tratando de crear la misma experiencia que un lector de cómic tiene, a quien le encanta leer sus cómics de Thor, del Capi y de Iron Man y siempre tiene sus favoritos y discutiría sobre quien es mejor y quien ganaría en una batalla y quienes se unirían de forma ocasional para un evento y tras eso volverían a sus propias historias de cómics.
Así que la historia que Shane [Black] está desarrollando para ‘Iron Man 3′, aunque no evita referencias a ‘The Avengers’, es mucho más el regreso de Tony a su mundo con sus personajes enfrentándose a sus problemas y no va a coger el teléfono para llamar a Thor o al Capitán América ni nada de eso. No es que no vaya a suceder en el futuro. Podría. Pero sobre todo con ‘Iron Man 3′, el año después de ‘The Avengers’, es más sobre devolver a Tony a su propio mundo.
Tras el estreno de ‘The Avengers’ y tengáis algo como ‘Iron Man 3′ o ‘Thor 2′, ¿significa eso que veremos más de SHIELD, dado que el público en general va a saber qué es SHIELD y no vais a tener que establecerla demasiado?
Bueno, creo que las buenas noticias son que se trata de una herramienta en la caja de herramientas. Si los guionistas quieren que tenga un propósito que cumplir… Francamente, creo que SHIELD sería más relevante en una secuela del Capi, porque Thor tiene nueve mundos que atravesar y muchso, muchos personajes secundarios e Iron Man tiene sus propios personajes secundarios y muchos villanos y tramas que desarrollar, y Steve en el mundo moderno es como si no tuviese anclaje, y el anclaje que estamos estableciendo en ésta es SHIELD. Es pronto para ‘Capi 2′, nadie vende la piel todavía, pero quizás haya alguna conexión ahí.
¿Así que ‘Avengers 2′ es en 2015? Si juntamos los últimos cinco minutos de esta conversación. Me refiero a, ¿hay un marco que puedas llamarlo ‘Avengers, Part I’, que haga sentir que vosotros queréis convertirla en una trilogía o… ?
Es como gestionar cualquier franquicia. De dos a tres años es lo que normalmente tiene más sentido. Depende de lo que ocurra, podría ser cuatro años, pero de dos a tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario