lunes, 2 de abril de 2012

Conoce a la maestra que huyó con sus tres hijos y su amante lesbiana menor de edad



Laureth “Laurie” May, una maestra de 29 años de edad del Aurora High School de Chicago, fue encarcelada después de que huyera del estado con sus tres hijos y una estudiante de 17 años de edad con la que había comenzado una relación sexual.
Según la policía se inició una investigación en febrero después de que May dejara a su novio y se llevara a sus hijos junto con la estudiante de 17 años de edad, huyendo de Illinois.
Ellos fueron descubiertos y puestos bajo custodia en marzo durante una parada de tráfico en Florida. May fue puesta bajo custodia, mientras que los tres niños (menores de 5 años) fueron devueltos a su padre en Illinois. La adolescente de 17 años de edad también fue devuelta a Illinois.
Los detectives se enteraron de que May había comenzado una relación sexual con la estudiante mientras era su maestra en la escuela Aurora, la estudiante tenía 16 años de edad en ese momento.
La policía dijo que de May comenzó a darle clases en septiembre de 2011 y que la relación se volvió sexual en diciembre.
“Laurie” confesó todo y fue detenida en la cárcel del Condado de Cook por cargos de secuestro y asalto sexual, le fue impuesta una fianza de 500 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario