viernes, 27 de abril de 2012

Josh Trank está trabajando en el reinicio de Los 4 Fantásticos, pero podría no dirigirla


Cuando hace unos meses el nombre de Josh Trank (escritor y director de “Chronicle”) sonó para encargarse de proyectos tales como Venom, el reinicio de Los 4 Fantásticos o la secuela de “Chronicle”, ya avanzábamos que eran demasiados proyectos, y todos ellos urgen demasiado para retrasarlos, por lo que no era viable pudiese abordarlos todo, siendo tan sólo posible que trabajase parcialmente en algunos y sí involucrarse completamente (como director) en otro.
Cuando finalmente se supo que él sería el encargado de adaptar los cómics de The Red Star, no sólo sorprendió porque no era ninguno de los proyectos que se rumoreaban sino porque parecía evitar cualquier posibilidad de trabajar en otros proyectos.
Ahora descubrimos que Trank está a día de hoy trabajando en el reinicio de la familia fantástica, detrás del cual está el estudio 20th Century Fox. Lo que no parece tan claro es si será o no el encargado de dirigirlo.

Imagen portada del cómic Fantastic Four #588Joshn Trank, quien hizo ‘Chronicle’, creo que de esto ya se ha informado, va a venir y trabajar en una toma, o una visión, que él tiene, así que estamos muy emocionados con eso. Hay una posibilidad de que él la dirija. Me refiero a que él la va está desarrollando ahora, y luego depende del guión.
Hace no mucho, el cineasta comentó qué es lo que le gustaría hacer en un proyecto sobre Los 4 Fantásticos, y es profundizar en los problemas interpersonales:
Estoy interesado en los conflictos interpersonales y entre personajes. Lo que es genial sobre Fantastic Four, que es una gran cualidad, es que son gente que empezaron siendo seres humanos, en gran parte. Ponerse de acuerdo con su humanidad es el más grande de los desafios, no los villanos a los que se enfrentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario