viernes, 27 de abril de 2012

Guardians of the Galaxy es el próximo objetivo de Marvel. Se confirma que Marvel y Disney están en conversaciones


Imagen de los cómics de Guardians of the Galaxy, versión de 2008Tras multitud de rumores, parece que con “The Avengers” y “Thor” Marvel ha visto que el mundo del espacio y las galaxias pueden funcionar y por ello ya tienen los ojos puestos en adaptar Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia). El presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, así lo ha confirmado en una entrevista .
El Universo Cósmico es una gran parte del Universo Marvel y me encantan las películas del espacio. Sin duda me gusta la idea de explorar algo de eso. Eso probablemente no estará en otra película de ‘Iron Man’, porque no tendría mucho sentido. No estará en otra película del Capi. Thor ya habita en parte en ese mundo y hay otros personajes y otras propiedades de las que hemos hablado un poco.
Se le preguntó directamente si esa licencia sería la del grupo de superhéroes, para confirmar el productor que ese es el plan:
Ahí es donde gran parte de todo eso llevará los frutos y para mi está bien y ‘Avengers’ es el lugar para mezclarlo todo, porque eso es para lo que es Avengers.

También comentó un poco cómo funcionan, es decir, si hay un plan maestro para hacer que todas las películas tengan su dirección. Asegura que existe, aunque no físicamente:
No diré que hay un tablero maestro de forma que alguien pueda entrar en una habitación y verlo, pero lo tenemos y mucho de eso es, porque lo más importante es que las películas puedan funcionar por ellas mismas. La mayoría de los aficionados al cine no siguen todas las cosas, pero no puede ser ‘Lost’, que me encanta, pero o estás dentro o estás fuera, ¿cierto?.
Finalmente le preguntaron por esos rumores que hay de que Disney podría hacer una película de Marvel. Feige no se andó con miramientos y lo confirmó:
Es cierto que hay conversaciones.
Los Guardians of the Galaxy, conocidos en España como Guardianes de la Galaxia, fueron creados en 1968 y se publicaron hasta 1995. Se concibieron para una línea temporal futura (siglo XXXI) alternativa en la que la raza alienígena Badoom ha aniquilado planetas como Plutón, Mercurio, Júpites y la Tierra. En respuesta a ellos se formó este grupo como protectores de la vía Láctea y que han viajado en varias ocasiones a la Tierra del tiempo actual, donde se les han nombrado miembros honorario de Los Vengadores.
En el año 2008 se realizó una renovación, con un grupo que puede verse como una antesala, un prólogo, del grupo originario. En esta nueva etapa no había los viajes temporales que implican los originales, y será la que se adaptará. En esta ocasión hablamos de un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario