miércoles, 20 de junio de 2012

A Emma Stone no le gustaría que Gwen Stacy muriese


Póster internacional de "The Amazing Spider-Man" (2012)Tal y como saben los más fans de Spider-Man, el personaje de Gwen Stacy es clave para la historia de Peter Parker en los cómics, y no sólo porque fue uno de los amores más importantes que tuvo sino también por las circunstancias de su muerte, provocada por el Duende Verde.
Desde Sony ya han anunciado que estamos ante una nueva saga de películas, estando ya la secuela prevista para 2014, por lo que parecería lógico que vierámos su muerte en algunas de las próximas películas.
La actriz Emma Stone, encargada de encarnar al personaje en “The Amazing Spider-Man” es consciente de dicho acontecimiento, y cuando le preguntan sobre el mismo se muestra bastante reticente. Así, ante la pregunta de si hay posibilidad de que se llegue a ver el destino de Gwen de los cómics, ella responde:

Espero que no. Creo que es una parte muy importante de su historia y de su encarnación de Spider-Man. Creo que fue muy importante para todo el mundo. Creo que hay cierta expectación y entonces hay cierta conciencia de la mortalidad de Gwen, así que creo que eso era importante para… sólo porque su padre está frente a la muerte cada día, así como Peter, creo que la muerte siempre la rodea. Creo que es un elemento muy importante de su personaje. Me refiero a que, como los fans saben, es digamos más famosa por cómo ella muere. Así que eso es algo raro de interpretar, sabiendo esa parte icónica de su existencia.
Como saben los fans, esta muerte se produce en el cómic ‘The Amazing Spider-Man’ #121, cuando Norman Osborn, operando bajo la identidad del Duende Verde, decide capturarla para vengarse de Peter Parker, del que sabe que es Spider-Man; llevándola hasta lo alto del puente George Washington.
Ante una Gwen innsciente, Spider-Man y el Duende Verde tienen una dura batalla en la que el villano, para evitar su derrota, lanza al vacío a Gwen. Spidey, en un intento por salvarla, le lanza una red con la que la agarra de una pierna, para darse cuenta al subirla que ya estaba muerte. La explicación más aceptada es que esa caída interrumpida súbitamente por la tela de araña provocó que su cuello se rompiese (se puede leer un “Snap” a la altura del cuello), y muriese al instante. La otra explicación es la que da el Duende Verde en ese momento, que la propia caída provoca la muerte de la joven antes siquiera de tocar fondo, si bien en cómics publicados años después, asegura que fue una muerte provocada por Spider-Man.
Muerte de Gwen Stacy en el cómic The Amazing Spider-Man #121 Muerte de Gwen Stacy en el cómic The Amazing Spider-Man #121
Leer más...

Cillian Murphy ni confirma ni desmiente un cameo del Espantapájaros en The Dark Knight Rises


imagen de Batman Begins (2005)
El personaje de Jonathan Crane / Scarecrow / Espantapájaros tuvo su protagonismo en “Batman Begins”, para después tener una breve aparición en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”. Como suele pasar, hay rumores de que su personaje podría tener un cameo en la que será la última película de Batman de Chris Nolan, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, del mismo modo que hay multitud de rumores que surgen de otros cameos que podrían verse, si bien la gran mayoría de esos rumores se suelen quedar en falsas teorías.
Cillian Murphy, quien interpretó al personaje, mostró hace más de dos años su disposición a volver a interpretarlo, si bien eso no implicaba la confirmación de su regreso. Hace unos meses le preguntaron si lo veremos en la película, y él se negó a confirmar nada. A un mes exacto del estreno, le vuelven a preguntar, y una vez más ni confirma ni desmiente.

Mi respuesta es siempre la misma, se estrenará muy pronto. No seamos tan impacientes. La gente es muy impaciente. Algunas cosas [refiriéndose a los spoilers] son geniales, pero otras… ¿No es genial ir a ver una película de la que no has leído el guión, no has visto vídeos del set, no has leído spoilers, tan sólo ir y verla?
Así es lo que debería ser. Así es como era antiguamente, y en muchos aspectos, Chris Nolan es un cineasta a la antigua en los métodos que él emplease y su creencia en el cine, y creo que es algo bueno.
Leer más...

El personaje de Carl evolucionará en la tercera temporada de The Walking Dead


Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead (2012), episodio 2x11: Judge, Jury, Executioner
La serie “The Walking Dead” se encuentra un momento en el que realmente los personajes empezará a evolucionar. Han descubierto algunos detalles más de los muertos vivientes y prácticamente todos han perdido algún ser importante para ellos desde que empezó todo esta “catástrofe”. Uno de los personajes que más evoluciona y que se ve obligado a madurar antes de tiempo, es Carl, hijo de Rick y Lori, y que interpreta Chandler Riggs.
El actual showrunner de la serie, Glen Mazzara, ha hablado del personaje de cara a la tercera temporada de la serie, actualmente en grabación y que se emitirá este próximo otoño. Por lo que nos explica, dejará de ser el niño que era en la segunda temporada, para convertirse en un importante miembro del equipo.

Estamos interesados en explorar a Carl como un niño soldado en esta guerra contra los caminantes -explica Mazzara-. Él se convierte en un muy, muy efectivo y parte importante del grupo. Él no es más el joven niño que necesita ser cuidado y del que preocuparse. Ese Carl se ha ido.
Mazzara habla de uno de los acontecimientos que más hace cambiar a Carl, y es que es lo vivido en el episodio 12 de la segunda temporada. Aviso de spoilers para el que no lo haya visto.
Todo el mundo quiere saber por qué Carl no está en la casa. Bueno, él está aburrido de sentarse n la casa. Y él es un niño que quiere involucrarse y demás. Y él está andando por el bosque y encuentra un zombie atrapado en el barro y empieza a hacer lo que cualquier Huckleberry Finn haría y empieza a lanzar piedras al monstruo. Y luego más tarde es el mismo zombie que se libera y mata a Dale. Y los guionistas estaban muy nerviosos sobre eso, ¿sabes? Porque Dale es un personanje querido y si este personaje está involucrado y responsable de esa muerte, ¿va la audiencia ahora a odiar a Carl? Pero pensé que la historia merecía correr el riesgo.
Leer más...

Kat Dennings ya sabe si regresará para Thor 2… pero no puede decir nada


Imagen de Thor (2011)
Hace unos meses explicábamos que la actriz Kat Dennings podía tener algunos problemas para rodar “Thor 2″ debido a su implicación como protagonista de la serie “2 Broke Girls”, y que el pasado mes de marzo fue renovada para una segunda temporada.
El papel tan secundario que tuvo la en “Thor”, recordemos como Darcy Lewis amiga de Jane Foster (Natalie Portman), hacía que el pasado mayo reconociese no saber todavía si su personaje iba a regresar para la secuela, cuyo comienzo de rodaje es inminente.
En una reciente entrevista le han preguntado a la actriz directamente sobre su regreso, bien para la película del dios del trueno o bien para otra película de Marvel, y ella ha respondido saber la respuesta, pero no tiene permitido decir nada.

¿Sabes si tienes alguna posibilidad de regresar a ese Universo Marvel, ya sea en ‘Thor 2′ o quizás en una futura película de los Vengadores?
Yo sé la respuesta a eso. [Pero] No tengo autorización para hablar… interpreta eso como quizas. Pero sé la respuesta. He preguntado cuando puedo decir las cosas, pero aparentemente no puedo hablar todavía, por lo que será pronto.
Si bien esto no nos confirma su regreso, ¿por qué no tendría autorización para hablar si no formase parte de la película? En otras palabras, esa interpretación que ella nos dice que podemos hacer es para muchos que regresará una vez más como Darcy.
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Agard” y dejando a un lado lo dorado y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villanos secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, se estrenará el 8 de noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.
Leer más...

La Spider-Morfosis / Spider-Morphosis será un traje desbloqueable del juego The Amazing Spider-Man


La Spider-Morfosis / Spider-Morphosis será un traje desbloqueable del juego The Amazing Spider-Man
Suele ser habitual que los juegos nos ofrezcan la posibilidad de cambiar el aspecto del personaje protagonista, y el videojuego “The Amazing Spider-Man” no va a ser menos. Así han anunciado el primer traje alternativo, y que será uno de los que podrá lucir Spidey mientras juguemos. Éste será el aspecto que luce el cabeza de red en el cómic ‘The Amazing Spider-Man’ #437, la llamada Spider-Morfosis (o Spider-Morphosis en inglés).

Lo menos allegados al mundo del cómic, tal vez les recuerde el aspecto al que lucía el personaje en la serie animada de Fox de los años 90, cuando Peter se transforma en una araña gigante, pero nada cercano a ello. Dicho acontecimiento ocurre en el cómic cuando es infectado por el Hombre Planta.
Por el momento no han dado detalles sobre si será un traje desbloqueable realizando alguna proeza en el juego (pasárselo, coleccionar un determinado número de cómics, o algo similar), o si llegará por medio de algún DLC.
Anunciar también que mañana se lanzará un nuevo vídeo Behind-the-Scenes del juego.
Leer más...

Atacan pintura de Picasso en museo de Houston




Una pintura de Pablo Picasso perteneciente a la Menil Collection de Houston ha resultado dañada como parte de una supuesta “intervención artística”, aunque los restauradores del museo esperan que sea reparada, confirmaron hoy a Efe fuentes de la pinacoteca.
Un vídeo colgado en Youtube muestra cómo un hombre se acerca a la pintura de 1929 de Picasso “Mujer en sofá rojo” y dibuja un toro sobre el cuadro y escribe la palabra “conquista” en español con aerosol.
Posteriormente, en la red han aparecido referencias al supuesto autor de la “intervención artística”, un joven pintor de origen mexicano llamado Uriel Landeros, pero no han sido confirmadas.
La asistente de prensa de la Menil Collection, Gretchen Sammons, informó a Efe de que el equipo de “restauración del museo está trabajando en el cuadro y cuenta con una excelente prognosis”.
“Se espera que el cuadro esté disponible para ser exhibido en poco tiempo”, aseguró Sammons, quien agregó que la “rápida” actuación de los empleados cuando el aerosol aún estaba fresco ha ayudado a evitar daños permanentes.
La policía ha abierto una investigación para encontrar al autor del ataque al cuadro.
La Menil Collection, uno de los principales museos de Texas, cuenta con nueve pinturas de Picasso y catorce dibujos del genio español.
Video cortesía Youtube




Leer más...

Chinos descubren extraña planta que resulta ser un ano-vagina de plástico




Un programa de periodismo de investigación que se emite en el canal de televisión chino “Xi’an”, se ha convertido en el hazmerreír nacional después de emitir un informe el pasado 17 de junio sobre un “hongo misterio” que fue descubierto por lugareños en una zona rural de la ciudad.
El elemento en cuestión resultó ser un ano-vagina que alguien enterró en algún huerto y que los lugareños guardan y manipulan con bastante cuidado.
Afirman que le preguntaron al anciano de la aldea de, 80 años de edad, qué clase de hongo era y el señor no supo responder.
Si quieres saber más sobre el misterioso suceso, sigue este enlace en inglés.





Leer más...

Salvó su vida cuando se subió a una montaña rusa



Emma Bassett, de 22 años, reveló que cuando tenía doce años estuvo a punto de morir por un tumor cerebral del tamaño de una mandarina. Los fuertes giros de la atracción liberaron la presión en su cráneo y pudo ser operada.
Cuando Emma Bassett se subió con sus amigos en la montaña rusa de Thorpe Park, en Surrey, Reino Unido, no imaginaba que le quedaba muy pocas horas de vida. Unos días más tarde tendría una cita con su médico para averiguar la razón de sus mareos y dolores de cabeza.
Según el Huffington Post, en esa consulta el diagnóstico fue bastante claro y evidente para los médicos, tenía un enorme tumor en el cerebro que había estado a punto de matarla bloqueando el riesgo sanguíneo. Fue la agitación y los giros fuertes de la atracción la que liberó presión en su cráneo.
“Fue un shock descubrir que había tenido este tipo de tumor creciendo dentro de mí, probablemente durante años, sin que yo me percatara nada al respecto”, explicó Emma.
Esa liberación dio un par de días más de vida a Emma, los suficientes para permitir una operación de urgencia y salvar su vida.
La operación fue muy complicada, había un alto riesgo de que quedara en estado vegetativo, pero afortunadamente todo salió bien y 8 años después, con 20 años de edad, su recuperación es completa.
Fuente: Infobae.com
Leer más...

Está demostrado, los gatos sí tienen 7 vidas



Está demostrado, los gatos si no tienen siete vidas, están muy cerca de tenerlas…
Cortesía de Youtube
Leer más...

Seis niñas intentan envenenar a su profesora porque las raspó en matemáticas


¿Quién no ha temido alguna vez a su profe y ha ideado un montaje de película para librarse del ogro? Pues seis niñas de 8 y 9 años de edad, de un pueblo dormitorio limítrofe de Bogotá –Facatativa-, en el departamento de Cundinamarca, pasaron de la imaginación a la acción.Intentaron envenenar a su maestra de sexto grado sólo porque las había suspendido y si no lograron su propósito fue porque una de las pequeñas se arrepintió en el último minuto y confesó.
Las estudiantes se presentaron el martes al colegio público Arboleda con sus rostros inocentes pero con la determinación de vengarse de la señora.
Era la coordinadora de su clase y la responsable de dar varias asignaturas, entre las que figuraban las matemáticas, al parecer, las que más detestaban. Las menores iban mal en el curso, habían sacado malas notas y pensaron que la profesora era la culpable del desastre.
Por eso el plan consistía en reunir entre todas medicamentos que encontraran en sus casas y que mezclados y disueltos en una bebida pudieran ser letales.
Compraron un yogur líquido con la intención de ofrecérselo a la profesora. Escondieron las pastillas ya trituradas y esperaron el momento adecuado.
Pero antes de consumar su venganza, una de las niñas se debió asustar y corrió a buscar a la víctima. Descargó su conciencia y la mujer, alarmada, fue al despacho de la directora del centro educativo para que tomaran medidas.
Llamaron a la Policía de Infancia y Adolescencia, y para sorpresa de los agentes, después de revisar las carteras y mochilas de las seis colegialas, encontraron las medicinas.
El coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca, pidió a los padres que estuvieran más pendiente de sus hijos para evitar que lleguen a tomar acciones tan graves.
Al tratarse de menores de edad, lo primero que hicieron los agentes fue ponerlas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para que les preste asistencia psicológica tanto a las niñas como a sus padres.
También convocaron al Secretario de Educación del ayuntamiento de Facatativá, Juan Carlos Buitrago, para decidir entre todos los pasos a seguir.
Reunieron a los progenitores del resto de estudiantes para analizar el hecho y hallar salidas a una situación que no es aislada puesto que cada vez son más comunes los actos de violencia de distinta índole en los colegios, máxime si son públicos y se encuentran en barrios marginales.
Hace unos días, un niño de 11 años murió en Medellín tras recibir una paliza de sus compañeros, si bien la autopsia reveló que no falleció por los golpes sino por un mal congénito. Lo peor fue que los agresores y sus familias tuvieron que abandonar el barrio porque les amenazaron de muerte.
Sobre qué pasará con las niñas, Buitrago aseguró que les preocupa su futuro, no sólo desde el punto de vista psicológico, “y vamos a realizar con Bienestar Familiar y las secretarías los seguimientos para salvaguardar su integridad”.
Leer más...

Este hombre tiene 15 tatuajes de Miley Cyrus en el cuerpo


Hablando de gente extraña aparece este sujeto que se autodenomina el “más grande fan de Miley Cyrus”, gracias a sus tatuajes de Miley en el cuerpo, donde destacan dos títulos de sus canciones en los antebrazos, pasando por su nombre y paellido en las manos y su “hermosa” cara en el brazo.
Este es candidato a una orden de restricción y un viaje al loquero.
Si quieres puedes seguirlo en Twitter, aunque no sabemos por qué lo harías.

Song titles "Obsessed" and "Breakout" on his arms

Collarbone tattoo that reads "Miley Cyrus"
No! Not the hand tattoo! You can't cover that in public!
Miley's beautiful face

Leer más...

Helado para perros en oleada de calor en Italia


Los italianos han desarrollado justo lo correcto para que sus perros sobrevivan a la canícula del verano: gelato canino.
Este helado italiano para perros no tiene leche, huevos ni azúcar, que le hacen daño a los canes. En momentos en que las temperaturas en Roma alcanzaron los 36 grados (97 Fahrenheit) esta semana, los perros están felices con la golosina helada en una tienda de artículos para mascotas en las afueras de la capital.
Anna Bordoni, propietaria de una perra mestiza llamada Elsa, no pudo resistir probar un poco de su vasito y dijo que estaba “fantástico”.
Por su parte, la veterinaria Marialivia Palmieri, quien tiene su consultorio en Roma, dice que el agua sigue siendo lo mejor para que los perros se refresquen. Pero considera que el gelato canino especial no les hace daño y puede ser gratificante para la mascota y su propietario.
Leer más...