miércoles, 20 de junio de 2012

El personaje de Carl evolucionará en la tercera temporada de The Walking Dead


Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead (2012), episodio 2x11: Judge, Jury, Executioner
La serie “The Walking Dead” se encuentra un momento en el que realmente los personajes empezará a evolucionar. Han descubierto algunos detalles más de los muertos vivientes y prácticamente todos han perdido algún ser importante para ellos desde que empezó todo esta “catástrofe”. Uno de los personajes que más evoluciona y que se ve obligado a madurar antes de tiempo, es Carl, hijo de Rick y Lori, y que interpreta Chandler Riggs.
El actual showrunner de la serie, Glen Mazzara, ha hablado del personaje de cara a la tercera temporada de la serie, actualmente en grabación y que se emitirá este próximo otoño. Por lo que nos explica, dejará de ser el niño que era en la segunda temporada, para convertirse en un importante miembro del equipo.

Estamos interesados en explorar a Carl como un niño soldado en esta guerra contra los caminantes -explica Mazzara-. Él se convierte en un muy, muy efectivo y parte importante del grupo. Él no es más el joven niño que necesita ser cuidado y del que preocuparse. Ese Carl se ha ido.
Mazzara habla de uno de los acontecimientos que más hace cambiar a Carl, y es que es lo vivido en el episodio 12 de la segunda temporada. Aviso de spoilers para el que no lo haya visto.
Todo el mundo quiere saber por qué Carl no está en la casa. Bueno, él está aburrido de sentarse n la casa. Y él es un niño que quiere involucrarse y demás. Y él está andando por el bosque y encuentra un zombie atrapado en el barro y empieza a hacer lo que cualquier Huckleberry Finn haría y empieza a lanzar piedras al monstruo. Y luego más tarde es el mismo zombie que se libera y mata a Dale. Y los guionistas estaban muy nerviosos sobre eso, ¿sabes? Porque Dale es un personanje querido y si este personaje está involucrado y responsable de esa muerte, ¿va la audiencia ahora a odiar a Carl? Pero pensé que la historia merecía correr el riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario