sábado, 1 de diciembre de 2012

Samuel L. Jackson anuncia que Nick Fury estará en Captain America: The Winter Soldier pero no en Iron Man 3


Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Tal y como ya dejó caer en el pasado, y atendiendo a razones lógicas, el actor Samuel L. Jackson ha comentado que su próxima aparición como Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. se producirá en “Captain America: The Winter Soldier”, programada como bien sabemos para abril de 2014; asegurando que “Iron Man 3″ será una película completamente independiente, en ese aspecto, del resto, no habiendo apariciones de otros miembros vengadores.

Creo que mi próxima vez como Nick Fury es en ‘Captain America: The Winter Soldier’. Porque no estoy en ‘Iron Man 3′. Ninguno de los vengadores está en ‘Iron Man 3′. Es una película de Iron Man independiente.
Recordemos que S.H.I.E.L.D. jugará un papel importante en la insersión de Steve Rogers en el mundo actual, de ahí que ya supiésemos de su participación en dicha película.
El nominado a un Oscar también ha asegurado que a día de hoy el hacer una película individual centrada en su personaje no es una vía posible, siendo eso simples rumores. Lo cierto es que fue uno de los múltiples proyectos que se planteó Marvel Studios, que al final se parece que se iban a incluir en una película de sobre S.H.I.E.L.D., que ha acabado resultado en una serie.
Vía información | omicBookMovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario