viernes, 21 de diciembre de 2012

Saber Interactive anuncia God Mode para PC, PSN y XBLA


godmode
Saber Interactive y Old School Games han anunciado God Mode, un shooter con vista en tercera persona que tendrá modos cooperativos para cuatro jugadores y elementos bastante interesante que buscan destacarlo de sus competidores.
Y es que además de la acción frenética y disparos al mayoreo en entornos destructibles, God Mode tendrá elementos de RPG como acumulación de experiencia para subir de nivel y recolección de oro para personalización de los personajes y actualización de armas, además de que se incluirán algunos modificadores de juego que llegarán al azar y que entre otras cosas, harán a los enemigos más rápidos, más pequeños, más lentos y otras cosas por el estilo.
Cabe destacar que los usuarios jugarán como descendientes de dioses que fueron desterrados y convertidos en humanos por Hades, en donde tendrán que escapar del laberinto del dios del inframundo para evitar la condena eterna.
Mattew Karch de Saber Interactive lo describe como un juego divertido que se enfoca en la acción estilo arcade sobre una profunda historia.
God Mode será un juego descargable que se pondrá disponible a principios del 2013 en PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y por lo pronto a continuación pueden ver el primer tráiler que nos da un vistazo a lo que nos espera.
¿Qué les parece?
Link: God Mode Announced for XBLA, PSN, and PC (IGN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario