martes, 18 de diciembre de 2012

Promo para anunciar el regreso de DC Nation en enero


DC Nation Cartoon Network
Unos días atrás sabíamos que se confirmaba el regreso de DC Nation en enero a Cartoon Network, para emitir nuevos episodios de las series animadas “Young Justice” y “Green Lantern”, así como nuevos cortos animados de DC. La fecha del regreso del bloque de animación está prevista para el día 5 de enero y para ir abriendo boca Cartoon Network está emitiendo una promo para anunciarlo.

Siguiendo el calendario de episodios, el 5 de enero se emitirá el décimo episodio de la segunda temporada de “Young Justice”, titulado ‘Before the Dawn’, que iba a emitirse originariamente el pasado 13 de octubre. Si bien Cartoon Network no llegó a emitirlo por ese inesperado cambio de programación que hubo, en iTunes sí que se puso a disposición de los usuarios el día 14, provocando que el episodio acabase estando disponible en Internet aunque el día 15 fuese eliminado de la tienda online. Por tanto, quienes sigan la serie por Internet, muy probablemente tengan que esperar al día 12 de enero para realmente ver un nuevo episodio de la serie (sería ya el decimoprimero). Y por lo que parece, la segunda temporada únicamente tiene 12 episodios.
Con “Green Lantern: The Animated Series” ocurre lo mismo. Teóricamente se emitirá el decimosexto episodio de la primera temporada, ‘Steam Lantern’, pero este episodio, pese a no haberse emitido en la televisión, sí que estuvo disponible en iTunes, por lo que llegó también a Internet, de modo que también que habría que esperar a la siguiente semana, el día 12 de enero, para ver verdaderos nuevos episodios. Similar a “Young Justice”, también solo quedarían otros 2 episodios para emitir.
Vía información | Comic Book Movie

No hay comentarios:

Publicar un comentario