viernes, 7 de diciembre de 2012

Promo-art y descripción de un primer footage de Thor: The Dark World ya mostrado en Italia


Concept art de Thor: The Dark World (2013) mostrando durante los Professional Cinema Days de Sorrento (Italia)
Similar a lo que ocurrió en Londres hace no mucho con un footage que allí se emitió de “Iron Man 3″, ahora nos enteramos que durante los ‘Professional Cinema Days’ que tuvieron lugar el fin de semana pasado en Sorrento (Italia), se mostró un primer adelanto de “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”.
A dicho evento acudió Nigel Cook, actualmente vice-presidente de Marvel International, que mostró un footage plagado de escenas de la película, para suerte de lo que allí asistieron.
Como suele pasar, no hay vídeo alguno por el momento, salvo una descripción. Aunque esta no es exhaustiva de lo que allí se vio, sí que nos deja algunos detalles que podrían considerarse spoilers (yo calificaría de mini-spoilers).

En el avance, se escucha una voz en off con el juramento del Dios del Trueno como el nuevo gobernante supremo. Vemos un enfrentamiento entre Thor y el ejército enemigo, en un mundo que no es Asgard y ni mucho menos la Tierra. Vemos a Chris Hemsworth empuñando su martillo y a Tom Hiddleston como Loki herido y sin casco, con un pelo largo y suelto, y luego encarcelado; su ira es cada vez más desesperada e irracional. Luego hay una escena donde ya está liberado, pero continúa furioso.
Con un bosque de fondo, en medio de un claro, entre el polvo, nos enfrentamos a criatura antropomórficas, pero también a un gran “gorila” Rosan Tusker [criatura mitológica]: una de las tantas especies diferentes que hay en la fauna alienígena, aunque no excesivamente grande. Hay también algunos embajadores/enviados de un pueblo misterioso, con caras ovaladas y ojos negros, alargados y hundidos.
El resto de las imágenes muestran vistazos de Asgard, con Anthony Hopkins como Odín y Natalie Portman con ropas que parecen más de un princesa, una princesa asgardiana. Entre medio, hay imágenes de una batalla épica a caballo, quien parece haber dejado misterio e intriga.
La amenaza de los asgardianos es sin duda una nueva raza alienígena (ahora identificables como Elfos Oscuros).
Una nave espacial negra y de forma irregular parece una seria amenaza para Asgard.
Más secuencias muestran a Natalie Portman junto a Thor tirados en el suelo, probablemente abrumados por un enfrentamiento.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | Screen Rant

No hay comentarios:

Publicar un comentario