viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuevas imágenes del actor Wang Xueqi del rodaje Iron Man 3 en Pekín


Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Seguimos con imágenes poco transcendentales del rodaje de la película “Iron Man 3″ en Beijing (Pekín), localización donde se empezó a rodar tiempo después de haberse finalizado ya la fase de fotografía principal de la cinta. Al igual que las primeras imágenes que llegaron del rodaje en Asia, estas ofrecen pocos detalles, salvo poder ver al actor chino Wang Xueqi, última incorporación confirmada de forma oficial para interpretar al personaje del Doctor Wu.
Recalcar como siempre, que este rodaje en China corresponde únicamente a una segunda unidad de rodaje, no habiéndose trasladado hasta allí ni el director Shane Black ni el equipo principal. Muy probablemente, únicamente se realicen una serie de grabaciones que después se usarán para simular en la película que en un determinado momento ésta tiene lugar en China. Similar a lo que hicieron con el circuito de Mónaco en “Iron Man 2″.

Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)
Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)
Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.
El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;
Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario