lunes, 3 de diciembre de 2012

No esperes por el Gobierno a que combata la inseguridad… ya puedes salir de noche vistiendo este súper robot


Por qué esperar a que el Gobierno Bolivariano implemente un verdadero plan de seguridad para que empiecen a bajar los índices de la delicuencia y por qué esperar a que el sistema judicial venezolano funcione, se acabe la corrupción y los maleantes dejen de planificar atracos y secuestros desde las cárceles; para que puedas sentirte como un ciudadano del mundo comprando en Farmatodo de noche… sin que tengas pánico de sufrir por un hampón.
En breve podrás comprarte este juguetote japonés para irte de rumba a Las Mercedes sin que te haga daño la balacera dentro de la discoteca. Se llama “Kuratas” y es una especie de transformer realizado por la empresa Suidobashi Heavy Industries (SHI), obra del experto en robótica Wataru Yoshizaki.
El robot de 4,5 toneladas y cuatro metros de alto y puede ser controlado desde la cabina o a través de un teléfono inteligente (si no se te cae el plan de datos).
Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 10 km y montar armas que disparan botellas de plástico (recuerda que tu no eres el asesino), cuando le sonrías al choro que te quiere tumbar el teléfono.
No se trata de un vehículo normal por lo que no garantiza su comodidad. Sin embargo, sí hace que su sueño se sienta seguro pilotando un robot. Basta de motorizados tumbándote el espejo, dales un manotazo cuando aparezcan de la nada a 140 kilómetros por hora en la autopista y te culpen a ti de tirarles el carro.
El problemita es que costaría algo así como un millón de dólares y el cupo de Cadivi TAMPOCO te alcanzará para esto.
Así que sigue soñando con un país sin delincuentes, donde los pecadores paguen justamente por lo que hacen. En donde puedas salir a echar un pie sin dejar a tu pobre madre angustiada en casa. En donde puedas ir a comprar medicinas para tu recién nacido sin que te tumben el carro que tanto te costó comprarte y ese que podrías conducir por la autopista sin que una bandada de guapetones en caballos de acero te lo desbaraten en la autopista.
Fuente: Carscoop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario