miércoles, 12 de diciembre de 2012

Marvel anuncia una mini-serie de cuatro número de Ultimate Wolverine


Imagen de Ultimate Wolverine, mini-serie para 2013, dibujada por Art AdamsHace ya unos años, se publicó una serie limitada de cinco números llamada ‘Ultimatum’. En ella se contaba un enfrentamiento de Magneto con toda la humanidad tras la aparente muerte de Bruja Escarlata y Mercurio, todo ello centrado en el universo Ultimate, afectando a las colecciones Ultimate Spider-Man, Ultimate X-Men, The Ultimates y Ultimate Fantastic Four.
La miniserie, cargada de violencia explícita, tuvo como consecuencia la muerte de multitud de mutantes, entre ellos el propio Lobezo / Wolverine.
Marvel se han propuesto lanzar este próximo mes de marzo una nueva serie limitada llamada ‘Ultimate Wolverine’, con la peculariedad de que tendrá como protagonista a Jimmy Hudson, hijo de Lobezno y que ejerce como un nuevo “Lobezno”. Posee factor curativo, y garras retráctiles, que es capaz de cubrir con una piel de metal, similar a como hace Coloso.
Se tratará de una serie de únicamente cuatro números, escrita por Cullen Bunn, dibujada por Ramon Rosanas y con portadas de Art Adams. Su base será  el interés que puede tener el personaje al ser el hijo de Logan, unido al misterio que existe sobre sus orígenes; augurando ya el propio Bunn que lo que se cuente en estas páginas puede afectar al futuro del universo Ultimate.
Vía información | Comics Alliance

No hay comentarios:

Publicar un comentario