jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo próximo de Samuel L. Jackson como Nick Fury es Captain America: The Winter Soldier y The Avengers 2


Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)
Parece que Marvel Studios no está dispuesto a agotar demasiado rápido esas nueve películas en la que puede aparecer Samuel L. Jackson como Nick Fury según el contrato que firmaron, y tras aparecer hasta la fecha en cinco películas (“Iron Man”“Iron Man 2″“Capitán América: El Primer Vengador”, “Thor”  y “Los Vengadores”), parece que van a tirar del freno de mano y reducir sus apariciones.

Así, en nuevas declaraciones, el propio actor ha respondido: “No, Capi 2, luego nada hasta Los Vengadores 2 cuando le preguntaban si aparecería en “Guardians of Galaxy”. Esto hace que tampoco vaya a aparecer en “Iron Man 3″ (esto lo sabíamos desde hace tiempo) ni en “Thor: The Dark World” / “Thor: El Mundo Oscuro”. La única duda ya quedaría para la única cinta prevista para después de “The Avengers 2″, y que sería “Ant-Man” (6 de noviembre de 2015).
Recordemos que el simple hecho de aparecer ya cuenta como una de esas nueve películas que contempla el contrato, con independencia de que sea aparecer tan sólo unos segundos (como en “Iron Man”) o con más importancia (el caso de “Los Vengadores”). Por lo tanto, y en principio, lo veremos en cuatro películas más, dos de ellas ya sabemos cuales.
Vía información | Movies

No hay comentarios:

Publicar un comentario