martes, 11 de diciembre de 2012

La “Barbie humana” contra la “Chica Anime”


La amistad que existía entre las dos muñecas de fantasía hechas realidad parece haber terminado para siempre. Las modelos conocidas en el mundo como «Barbie rusa» y «Chica Anime» nos han descubierto una dolorosa verdad: Aunque la mujer perfecta exista, puede ser dejada de lado.
Hace sólo dos meses, Anastasia Shpagina publicaba en Facebook muy entusiasta: «rara vez he estado con gente tan buena y agradable como ahora con Amatue Dominica!»
La modelo ucraniana con el pelo magenta y los ojos gigantes estaba alabando a su amiga, la modelo Valeria Lukyanova, quien saltó a la fama como «Amatue», más conocida en Ucrania como la Barbie en la vida real. A principios de este año, Lukyanova, la modelo de 21 años de edad, se convirtió en la persona más buscada en Internet en Rusia, gracias a su asombroso parecido con la figura de plástico Mattel.
Las dos amigas han saltado a la fama este año, ya que sus caracteres de muñeca y cosplay (término de la cultura popular que hace referencia a la representación de personajes de ficción) han sido virales en la red. Lo que llamó la atención internacional dando lugar a numerosos comentarios sobre la incredulidad de su elaborado maquillaje y su cirugía estética.
Aunque la popularidad de ambas estrellas ha aumentado drásticamente en los últimos meses, la exclusión de Lukyanova de la prensa japonesa ha provocado un distanciamiento entre ellas que puede ser permanente. El Kiev Post informó que el lunes, en los post ahora eliminados en las cuentas de ambas modelos en la red social «VK Europea», Lukianova escribió en su página que ella se separó de alguien que era querido para ella, y que la razón de eso era el ego que esa persona tenía. También implica la actitud desagradecida como parte del problema».
El mismo día, Shpagina publicó en su cuenta de VK: «el drama de otras personas, siempre insoportablemente trivial». ¿Superarán sus diferencias marcadas por el ego de ambas?
Ser una muñeca de plástico, no parece tan fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario