lunes, 17 de diciembre de 2012

Jamie Foxx da más detalles de Electro: el traje será negro, no tendrá rayos en su cabeza y su historia no será como en los cómics


Imagen de Electro en los cómics UltimatePrácticamente a la par que os traíamos esas declaraciones del actor Jamie Foxx diciendo que el aspecto de Electro en la secuela de “The Amazing Spider-Man” no usaría los colores verde y amarillo, se publicaban otras declaraciones también actor en las que habla de la historia del personaje.
Hace unos días, se refería a él como “genio pero al estilo electricista” pero del que “todo el mundo se aprovecha”. Ahora amplía esta descripción dando unos detalles que incluso me atrevería a calificar de spoiler, al poder ser detalles de la propia trama.
Sí decir libre de spoilers, que el actor también aclara que no habrá los característicos rayos en torno a su cabeza como en los cómics tradicional, y que el traje está muy adaptado a los tiempos modernos, diciendo que será un traje negro, nada de verde y amarillo como adelantamos antes.

Vais a ver que en toda su vida, nadie le habla. La gente le ha robado sus ideas en la gran empresa. No es nadie. En un cierto momento, Spider-Man se topa con él y le dice: ‘Eres mi hombre. Eres mis ojos y mis oídos en la calle’ y le dice su nombre, nadie nunca ha dicho el nombre de Dillon.
El encuentro le deja a Dillon impactado, con una fiebre fan por Spider-Man. El tipo empieza a pensar de que en cierta forma, él es el compañero de Spider-Man.
Según continúa explicando el actor, es a partir de entonces cuando al personaje le empiezan a ocurrir una serie de infortunios, como que por ejemplo su madre de Dillon olvida su cumpleaños, que conducen al villano de los cómics al que todos estamos acostumbrados.
No parece por tanto que la historia del personaje vaya a basarse excesivamente en los cómics, al menos la parte de la historia previa del personaje antes de convertirse en villano, ni con los cómics clásicos ni con las historias Ultimate. Lo que sí parece, es que su aspecto beberá bastante del diseño que tiene en los cómics Ultimate o del que luce el personaje en los cómics más recientes de Spider-Man, por ejemplo en la trama ‘Ends of the Earth’.
En los cómics tradicionales, Max Dillon era un operario de mantenimiento de una compañía eléctrica, pero durante una tormenta recibió una descarga que le dotó de superpoderes, como son poder amacenar, manejar y liberar la electricidad para disparar rayos eléctricos, desplazarse por los cables de electricidad y controlar las máquinas. En el universo Ultimate. Es un joven que se somete voluntariamente a un experimento de Justin Hammer, cuya empresa está compitiendo con Industrias Osborn por ganar un contrato del gobierno para crear el suero del supersoldado.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario