lunes, 3 de diciembre de 2012

Hugh Jackman confirma estar hablando con Bryan Singer para aparecer en X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
El otro día nos llegaba la noticia de que el australiano Hugh Jackman estaba en negociaciones para aparecer en “X-Men: Days of Future Past”, uniéndose así al regreso de algunos de los actores de la trilogía original de películas, estando ya confirmados Patrick Stewart e Ian McKellen.
En unas recientes declaraciones, Jackman ha confirmado esos rumores, asegurando haber tenido conversaciones con el director Bryan Singer para aparecer, muy probablemente en la parte de la película que transcurrirá en ese futuro apocalíptico.

Así lo comentaba, tras hablar del pequeño cameo que tuvo en “X-Men: Fist Class” / “X-Men: Primera Generación”:
He estado hablando con Bryan [Singer] sobre hacer algo en esta ['X-Men: Days of Future Past'].
Ese “hacer algo”, no suena a un papel con mucha importancia, y es que recordemos que en la historia original de los cómics, el futuro apocalíptico ocupa poca parte de las viñetas, ocurriendo mayoritariamente en el día presente, por lo que muy probablemente ese futuro apocalíptico que veremos en la cinta será también muy breve.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | Access Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario