jueves, 6 de diciembre de 2012

Halle Berry, James Marsden y más actores de la trilogía de X-Men podrían estar en X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men 2 (2003)
Venimos hablando de esta posibilidad desde hace tiempo en este blog, y poco a poco se ha ido corroborando al confirmarse algunos actores: gran parte del reparto de la trilogía de X-Men podría tener presencia en “X-Men: Days of Future Past”.
Que la historia de los cómics en la que se basa la película cuente un futuro apocalíptico (y por tanto es posible que difiera en algunos aspecto a lo visto en la trilogía original), permite que estos actores puedan hacer un cameo, incluso con independencia de que hayan envejecido.

Hasta la fecha, únicamente están confirmados Patrick Stewart e Ian McKellan (Xavier y Magneto respectivamente), con Hugh Jackman (Lobezno) en negociaciones con el estudio. Sin embargo, varias webs americanas aseguran que el estudio estaría negociando con más actores de la trilogía original, nombrando concretamente a Halle Berry (Tormenta) y James Marsden (Cíclope) pero comentando que también habría otros actor, asegurando que habría una gran predisposición ya por parte de los actores al ser grandes fans de Singer.
Sí decir, que también comentan, como ya dejábamos caer el otro día en este blog para que ninguno se llevase ninguna sorpresa, que estas apariciones se producirán en un futuro alternativo, teniendo unos papeles muy reducidos.
Una posible duda, todavía sin respuesta, que puede surgir a algunos fans es si usarán el personaje Kitty Pryde. Recordemos que en los cómics, es la Kitty del futuro apocalíptico la que traslada su mente a la Kitty del día presente, con idea de evitar el acontecimiento que genera ese futuro donde casi todos los mutantes y superhéroes han sido erradicados.
En la trilogía original, este personaje fue encarnado por hasta tres actrices, si bien la que tuvo más trascendencia fue la interpretación de Ellen Page en “X-Men: La decisión final”, ya que era en esta donde tenía más protagonismo al ser miembro activo de la Patrulla-X. Las caracterizaciones de Katie Stuart (en “X-Men 2″) y Sumela Kay (en “X-Men”) era más bien cameos.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackmancomo Lobezno (están actualmente de negociaciones).
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | TheHollywoodReporter | MovieWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario