sábado, 15 de diciembre de 2012

Filtrada la descripción de una escena de The Amazing Spider-Man 2


A continuación os vamos a dejar un nuevo anuncio de un casting para la secuela de The Amazing Spider-Man, en el que se desvela una posible escena que tendrá lugar en la película. Podéis leerla tras el salto.
The Amazing Spider-Man

Vía On Location Vacations, el anuncio para el casting para London Calling, que ya sabéis que es el nombre en clave para The Amazing Spider-Man 2, revela fechas exactas de rodaje y comenta vagamente para qué escenas son los trabajos.
SAG-AFTRA Amigos y familia en duelo (14 de febrero)
London Calling
Relleno / Hombre o mujer / Todas las etnias / 18-70
Grant Wilfley Casting busca: SAG-AFTRA Hombres y mujeres, rango de edad 18-70, para interpretar a amigos y familia en duelo en un funeral / velatorio. La escena está programada para rodar el 14 de febrero de 2013. Es muy importante y se enviarán fotos al director.
SAG-AFTRA Científicos, Ingenieros, Técnicso (múltiples fechas)
London Calling
Relleno / Hombre o Mujer / Todas las etnias /22-65
Grant Wilfley Casting busca: SAG-AFTRA Hombres y Mujeres, rango de edad de 20-60, todas las etnias para interpretar a un grupo de científicos, técnicso, ingenieros, etc. Serán múltiples días de trabajo entre marzo y julio. Aún no hay fechas exactas y se irá rotando a la gente. Enviaremos fotos al director.
La próxima entrega de The Amazing Spider-Man está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Dane DeHaan, Jamie Foxx y Shailene Woodley. El guión es de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner basado en un borrador previo de James Vanderbilt. La película será dirigida por Marc Webb y producida por Avi Arad y Matt Tolmach. La película, aún sin título, se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014. La producción comenzará a principios de 2013 en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario