Sin embargo, recién ahora David Jaffe -creador de la franquicia- confiesa que Kratos tuvo un cambio radical en su aspecto y apenas días antes de que el juego fuera anunciado a la prensa. Por aquel entonces, Kratos iba a verse como muestra la imagen de más arriba: con una pequeña cola de caballo y las marcas de su cuerpo eran azules en vez de rojas. Pero la situación cambió de un momento a otro, tal como lo recuerda Jaffe:
“Alguien en el equipo nos mostró al Bárbaro de Diablo II. Yo jugué al primer Diablo pero no al segundo, por lo que todo esto era una novedad, y lo mismo corría para el resto del equipo que nunca había visto u oído de aquel personaje.
Podían apostar a que lo íbamos a terminar cambiando”.
Nunca se sabrá que hubiera pasado si Kratos se hubiera presentado en su forma original, pero se puede considerar la situación de Ellie de The Last of Us y la protagonista de Beyond; inicialmente, Ellie tenía un fuerte parecido a la actriz Ellen Page, parecido que se eliminó casi por completo una vez que se anunció que Page eran quien ponía voz e imagen en el juego de David Cage.
Lo cierto es que Kratos y el bárbaro aquel se parecen demasiado. Buena cosa fue que lo cambiaran.

Link: Blog de David Jaffe (vía Joystiq)
No hay comentarios:
Publicar un comentario