viernes, 7 de diciembre de 2012

El actor Thomas Jane habla de las posibilidades de verlo de nuevo como Punisher en otro corto


Thomas Jane como Frank Castle / The Punisher
En la pasada San Diego Comic Con, celebrada durante el mes de julio, el actor Thomas Jane sorprendió a propios y extraños cuando mostró un corto sobre Punisher, totalmente desvinculado de cualquier estudio de Hollywood como cualquier otro fanfilm. De esta forma, “Dirty Laundry” fue la segunda aproximación de Jane al personaje, al que ya interpretó en 2004 cuando estrenaron en cines “The Punisher”.
En su momento, ésta fue la despedida del actor al personaje que tanto cariño tenía, pero parece ser que no cerraría ninguna puerta si le surgiera la oportunidad de regresar para el papel. Según ha respondido al portal Nerd Bastard, el actor ha declarado:
Bueno, por lo que a The Punisher concierne, yo dije un poco lo que quería decir con el corto y esa fue la versión de Frank Castle que siempre quise ver, así que fue muy gratificante poder ponerla ahí finalmente. Con Phil Joanou – un gran director – y Chad St. John – un guionista fantástico – nosotros teníamos una especie de equipo de ensueño para juntar y me encantaría ver cómo nos iría a los tres en una película de Punisher, pero no creo que eso vaya a suceder nunca. No sé, de nuevo es como si el estudio pareciera inclinarse por hacer una versión de 200 millones de dólares de una película basada en un cómic. Entonces creo que los fans son los que salen perdiendo.
Así que como decíamos, el actor no se cierra puertas para regresar como el personaje, aunque sabe que eso es muy difícil que suceda, por no decir imposible.
Por si alguno no lo vio en su día, os dejamos el corto nuevamente.
Dirty Laundry:

Vía información | Nerd Bastard

No hay comentarios:

Publicar un comentario