jueves, 20 de diciembre de 2012

Chloe Bennet será Skye en la serie S.H.I.E.L.D.


Chloe Bennet será Skye en la serie S.H.I.E.L.D.Esta madrugada ha saltado la noticia, y la propia actriz lo ha confirmado por Twitter, que la prácticamente desconocida Chloe Bennet (serie “Nashville”, TV movie “Intercept”) se une a la serie “S.H.I.E.L.D.” para interpretar a Skye, descrita como “una mujer segura de sí misma que está un poco obsesionada con la cultura de superhéroes y las organización en la sombra que existen en ella. Ella es nerviosa y tiene mucha labia para hablar con cualquiera gracias a su naturaleza imperturbable”.
Esta descripción coincide con la descripción que recibimos de este personaje el pasado octubre, que decía que esa una chica “divertida, atenta y segura de sí misma, con una habilidad inherente para llevar el mando valiéndose de su ingenio y encanto”. Señalar que por el momento, en ninguna descripción se dice que se recalca el hecho de que sea una agente de S.H.I.E.L.D.
Según cuentan, Bennet es la última incorporación en lo relativo a personajes regulares que veremos en este drama de espías y superhéroes, entendiéndose por tanto que el resto de actores que se unirán a la serie será para hacer apariciones esporádicas o temporales.

El reparto ya confirmado lo componían ya previamente Clark Gregg, que regresa como el agente Coulson; Brett Dalton como el agente Grant Ward; Iain De Caestecker que interpreta al agente Leo Fitz; Elizabeth Henstridge que se pone en la piel de la agente Gemma Simmons; y Ming-Na Wen que caracteriza a la agente Melinda May.
La serie se empieza a grabar ahora en enero, estando el episodio piloto dirigido por Joss Whedon, y escrito por el propio Joss junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”).
Si a la cadena ABC le convence el piloto, se empezarán a grabar más episodios con la intención de empezar a emitir la serie en otoño de 2013.
Los productores de la serie serán los hermanos Whedon Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.
Vía información | The Hollywood Reporter | Twitter Chloe Bennet

No hay comentarios:

Publicar un comentario