sábado, 15 de diciembre de 2012

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2 saldrá a la venta el 22 de Enero de 2013 en España



Carátula española de "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2"
Como viene siendo habitual en el último año (quizá más), la división española de Warner Home Video lanza las películas animadas de DC Comics a la par que en Estados Unidos y no 2 o 3 meses más tarde como hacía antes.
Esta vez, según anuncia Mubis (web especializada en lanzamientos en Blu-Ray), el lanzamiento de “Batman: The Dark Kinght Returns” (Part 2)/ “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro” (Parte 2) será el próximo 22 de Enero de 2013, con lo que podremos disfrutar de ella una semana antes que la mayoría. Además también se anuncian los extras que vienen a ser los mismos que en ediciones anteriores (documentales, tráilers de nuevas películas y capítulos de las antiguas series animadas).
Desconocemos todavía quién será el encargado de doblar al Joker en la versión en español (sabemos que en la versión estadounidense será el actor Micheal Emerson) pero no estaría mal que fuese Luis Bajo (quién realizó una magnífica interpretación en la serie animada de los años 90).
Habrá que esperar unos meses para saber cómo acaba siendo el doblaje y si continua con la calidad de la primera entrega.
Vía de la Información | Mubis

No hay comentarios:

Publicar un comentario