martes, 11 de diciembre de 2012

Asim Ahmad anuncia ser Michael Morbius en la secuela de The Amazing Spider-Man


Asim Ahmad anuncia ser Michael Morbius en la secuela de The Amazing Spider-Man (2014)
Me atrevería a decir que a muchos a pillado por sorpresa el anuncio que ha realizado el actor Asim Ahmad (papeles ínfimos en “El Caballero Oscuro” y “Origen”) por medio de su página web oficial, y que después ha confirmado por medio de su Twitter, donde informaba que interpretará al profesor Michael Morbius en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, de la que precisamente esta mañana decíamos que se podría titular “Spectacular Spider-Man”.

Saltada la noticia, Ahmad confirmaba los rumores (rumores que provenían precisamente de su propia web) al decir por su twitter que se trata de un pequeño papel, al que tan sólo “mencionan en dos páginas”.
¿Tendrá él también algo que ver con Oscorp? Desde luego el videojuego “The Amazing Spider-Man”, situado prácticamente después de los acontecimientos de la película, mostraban una alta relación de Morbius con Oscorp, si bien el personaje no se llegaba a ver en el juego. La lógica nos hace pensar que podría ser uno de los científicos que investigan la enfermedad de Norman Osborn, pero al decir el propio Ahmad que es el profesor Mobius, ¿tal vez sea profesor de Peter en el instituto?
En los cómics, Morbius en un experto en bioquímica que sufría una enfermedad que le iba a causar una prematura muerte, una enfermedad que le disolvía los glóbulos rojos. Intentando curarse, generó un suero experimental en base a cuerpos de vampiros. En lugar de curarlo, esta sustancia lo convirtió en lo que bien podríamos considerar una vampiro, al dotarlo de una fuerza sobrehumana y una irresistible sed de sangre, aunque con la pecularidad de seguir siendo un hombre mortal. Así, generalmente suele volver a su estado humano después de beber las sangres de sus víctimas.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaancomo Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | AsimAhmad.com | Twitter Asim Ahmad

No hay comentarios:

Publicar un comentario