miércoles, 5 de diciembre de 2012

Anne Hathaway echa mucho de menos a Catwoman y le encantaría protagonizar un spin-off


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
La actriz Anne Hathaway ha vuelto a suscribir las palabras que ya dio en el pasado mes de julio cuando por entonces le preguntaban si estaría interesada en hacer un spin-off de la trilogía de Batman, y sacar una película individual centrada en Catwoman. Ella respondía que lo haría, siempre y cuando fuese con el equipo adecuado.
En sus nuevas declaraciones, la nominada a un Oscar se muestra desconsolada por no poder interpretar de nuevo a la felina, personaje que encarnó en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, y pese a reconocer que por parte del estudio nadie le ha dejado caer la posibilidad de hacer esa película individual, estaría encantada.

Nadie me ha hablado de eso. Me encantaría. De hecho, es tan vergonzoso, porque yo estaba en un evento de prensa de preguntas y respuesta la otra noche por una emisión de ‘El Caballero Oscuro’, y el moderador me preguntó, ‘¿Cómo fue decir adiós al personaje?’ Y me eché a llorar, porque la echo de menos. Simplemente me hace llorar. La echo de menos. Amo mucho a Selena [Kyle] y me encanta su presencia en mi vida y llegar a… estoy llorando otra vez.
Así que asumiento que hubiese suficientes kleenex en el mundo, me encantaría hacer un spin-off.
Lo cierto es que no ha habido rumores de una posible película centrada en Catwoman, sobre todo tras el fracaso del intento realizado en 2004 con Halle Berry.
También parece que la situación actual de Warner Bros no da mucho pie a realizar esta película con Hathaway, entre otras cosas porque sería alargar el universo creado por Nolan, y precisamente es este universo “independiente” el que le está causando los problemas actualmente al estudio.
Vía información | Access Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario